Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses jcrr86 muy bonito tu nano... y una excelente seleccion de bichos... pero sabes que??? necesitamos mas fotos!!!
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses jcrr86, que excelente trabajo para sólo 6 meses!!! Enhorabuena! Vaya fotos!... como dice Victor Carpio: regálanos más imágenes!!! Por cierto, la plataforma luminosa que utilizas me intriga... ¿qué tipo de luz aplicas a tu nano?
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Muchas gracias elliot, y espero que ye vaya muy bien con tu RSM solo recuerda que de ley ocupas otra bomba de circulacion eso es de ley, yo tuve muchos problemas con cyano y todo se arreglo con una bomba, cualquier duda que tengas no duda que tengas no dudes en preguntar. saludos
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Muchas gracias victor carpio y blue face, en cuanto a lo de las fotos ya pronto subo mas solo que se recuperen del viaje unos bichos que pedi y me pongo a sacarle chispas a la camara, lo unico malo es que de cada 30 fotos solo subo como 2 jejeje. saludos
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Con esas dos que subas y nos compartas nos damos por bien servidos. Saludos!
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Gracias aquaflash, si mira la luz que utilizo es un hqi ushio 150w de 20000k.
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses A peticion de algunos CAMaradas aqui le traigo unas cuantas fotos mas.(recien tomadas) el agua esta un poco turbia por que le acabo de hacer el cambio de agua. Saludos!
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses eso es todo Jc tu si sabes complacer a la banda del foro:beer: que bonitos bichos tienes muy coloridos SALUDOS:wavey:
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Tenia pensado ponerle una koralia 2 de 600 glls/hr o poner 2 koralias 1 de 400 glls/ hr cada una. Como vez que me recomiendas? Que es lo que aditas a tu tanque? Como controlas la temperatura? En mis album de fotos del foro estan fotos de mi tanque, entra para que lo veas y me digas que te parece! te lo agradeceria mucho. https://www.acuarios-marinos.com/forums/album.php?u=5543
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses He visto nanos bonitos ,muy buenos, excelentes ,chin...y ahora el tuyo es mas que excelente felicidaes.
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses Muchisimas gracias ruletas, que bueno que disfrutaste las fotillos. Saludos
Respuesta: Mi Nano Red Sea Max de 6 meses hola amigo k tal no manches esos zoos estan de poca ma... jejeje y los demas bichos ni se digan muchas gracias por esas bellas fotos k nos regalaste en hora buena felicidades y grax por compartir con todo el CAM tu super nano!!! k estes bien y salu2 a todos!!