Esta muy bonito tu acuario, sería bueno que nos mostraras en otro video como mantienes ese tanque es decir, las tripas del sistema. Saludos
Se ve bastante bien fiftyone pero que tal si cambias las condylactys por burbujas ya veras que asi los perculas se apropiqran de ellas haciendo un espectacular simbiosis en tu tanque. Saludos
haha gracias si de hecho ando en proceso de cambiar mus condys por unas bubble pero les ando buscando dueño !! - - - Updated - - - mucha paciencia, mucha
Saludos FifthyOne, ahì la llevas con tu pecera, aunque me parece ver muchos peces, se notan en buen estado, sigue poniendonos tus avances y comentarios.
si tengo varios pero pienso actualizarme en algo mas grande! nada mas que sigo con el brote de alga cafe ke no lo puedo kitar no es mucho pero ya use phosguard y power phos y nada !
No comentas como estan los nitratos y los fosfatos en tu pecera (estos te generan el problema de las algas que comentas), que normalmente cuando la tenemos sobrepoblada son altos (recuerda que la fuente principal de ellos son los desechos de los peces), (otra fuente puede ser el agua que utilizas en tu pecera, que no es de la calidad suficiente); cuando tenemod sobrepoblación los cambios de agua deben ser màs frecuentes y/o en un mayor porsentaje.
Que tal 51 vas bien, se que tienes poco tiempo con tu acuario, por eso he notado algunos deta(lles que afectan un poco el desarrollo de tu acuario, el alga es algo que creo te ha prebalecido hace ya tiempo, tus nitratos pueden estar altos, no es normal que este esa alga, noto estres en tus peces, debido a los nitratos, la sobre poblacion y el tipo de especies, son muy territoriales todos, el tamaño de tu acuario es chico para todos esos peces y algo importante tienes dos anemonas de tentaculos largos esas anemonas te estan robando aun mas espacio en u acuario, yo pondria una carpeta algo mediana y los dos payasos harian simbiosis en una sola, tu mandarin hace cuanto lo tienes, son peces que se deben tener en acuarios maduros, espero este comiendo del alimento procesado ya que su dieta principal es la microfauna que aun necesitas esperar a que se desarrolle bien, son detalles que persivo, podrias mejorar algunas cosas y tener tu acuario a un mas exitoso, vas bien y con mucha dedicacion, exito!!
En verdad es un nano muy hermosos pero concuerdo con flipo y colofox tienes una sobrepoblacion de peces y por la descripcion de tu video que dice 20 galones son como 70 litros y solo el pez cirujano necesita minimo 150 o 180 litros y ni se diga el mariposa. Ahora tambien el pez mandarin necesita mucho espacio para recorrer y buscar su comida.
si lo reconosco tengo sobrepoblado pero como lo comente pienso actualizarme a algo mas grander deperdida 55 a 80g muy pronto !nada mas que necesito un lugar mas grande y ando en busca !!
wowww muy bonito tu tanke apesar de que es muy pequeño para el curujas y la mariposa y si te animas a cambiarla sube fotos para conocerla
Tienes sump? que rutina de mantenimiento tienes... Con todo y la sobrepoblacion....Los peces se ven muy bien, para estar en ese nano....