asi es mis estimados amigos la historia de esta tv es la siguiente , a los abuelos de mi esposa se la regalaron hace mil años en la compra de un coche me imagino es de las primeras tv a color pero lo interesante es su tamaño es PORTATIL Y A COLOR se ve impresionantemente bien y apesar de tantos años jala mejor que las de ahora que son desechables aqui esta la nena: jajajaja pensaron que era una de 60" lcd?????????? es una maravilla
Orale Mat, se ve super bien apesar de los años, aunque ya sabes como dice el comercial, Es una SONY !!! Tambien tengo una antiguedad, es un monitor a color de Commodore, en la epoca que se vendia la computadora Amiga. Actualmente la tengo conectada a la Xbox de mi hijo y se ve de lujo. Ahora, en vez de decir que son viejos, les dicen que son unos Clasicos, jejeje, quien diria. Saludos.
Yo tenia una de esas muy parecida jaja pero por fin hace como dos años la pude cambiar por una bravia calro tambien sony es muy buena marca.
jeje esta chida, estuviste esperando a que pasaran ese comercial, jeje te fumas un cigarro y te avientas una capsula, je Saludos.