hola les precento mi nuevo tanke espero les guste ya pase de 20 litros a 80 litros bueno tengo los 2 espero les gusten
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji Vampiro, Se ve muy limpio y sanos tus animalitos, tienes ya una buena variedad de ellos, felicidades. Ahora a ver el otro acuario.
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji que tal vampiro se ven bien chulos esos zoantidos jejeje, oye que circulacion e iluminacion tienes en este tankesin............saludos
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji tengo 2 cabezas de poder al fondo y 2 focos azoo uno de 37 y otro de 27 watts
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji hola huracan el otro tanke ya lo puce es el que dice compu nano de 20 litros
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji Si, perdon, ya lo vi, esta igual de bonito, tambien estas ultimas fotos que pusiste,wuaaaaooo.
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji gracias que bien que les gusto despues subo algunas mas de otros inquilinos que se escondiero para la foto jijijijiji son timidos
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji zaz vampiro chulo ese acuario la neta jejeje tienes zoantidos de todos colores y sabores!! k skimmer usas amigo?? utilisas sump?? cada cuando haces cambios parciales?? k aditas?? jojojo creo k ya fueron muchas preguntas!! se ve todo muy sano y claro muy limpio todo!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji Vampiro... esta bonito tu tanquecin y sanos tus zoantos Saludos
Respuesta: mi nuevo arrecife ya tengo dos jijijiji el skimmer es un boyu pequeño es el 308 tiene un sump como de 10 litros ,cambio parcial de agua como cada 15 dias y adito calcio elemento traza de kent yodo y strocio como cada semana lavo las esponjas casi diario y limpio el fondo del sedimento los fines de semana