he comprado un cirujano amarillo de unos 5-7cms y esta bien flaco el pobre !!! , lo he comenzado a alimentar con alga nori y se le esta comiendo bien inicialmente le puse un trozo de alga atada con una bandita de hule y ha estado dale que dale, pero he notado que no le es facil despegar el alga, asi que mejore la tecnica y hoy le puse el alga en la piedra pero la he cortado con una tijera a manera que quedan como hilos flotando y asi le es mas facil arrancarla tambien he notado que le gusta mas el alga recien metida al acuario que la que ya tiene varias horas , como que le gustan crujientes !!!, es normal esto ? Le dejo el alga en la piedra todo el dia paar que paste cuando el quiera o le doy el alga cortada en tiras como si fueran hojuelas ? que me recomiendan? a proposito si se las doy en hojuelas es mas facil q se las como si van cortadas en tiritas de 1 cm en lugar de "cuadrados"
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo pues yo te recomiendo mas le pongas un cacho grande y el vaya comiendo de ahi... asi mismo este pedazo remojalo bien con garlic y asi mismo dale artemia y hojuelas tambien remojadas con garlic y veras que en unas semanas estara gordito!!! igualmente te recomiendo comprar alga de two little fishes se la comen mucho mejor y es mas nutritiva
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo pues donde yo vivo no traen la marca two littles fishes, pero ya vi que en amazon.com las venden , pero hay varios tipos de comida, si me puedes decir espeficicamente cual comprar te lo agradecere gracias anticipadas
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo pues mira yo uso este http://www.twolittlefishies.com/tlf_prod_foods.html?lang_id=1 el primero y el segundo que aparecen en la pagina
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo mientras consigo la marca two little fishes, me compre una comida de wardley "spirulina" pero el cirujano ni caso le hizo , ni la probo , solo la olio y nada al darle alga nori inmediatamente se la come con un apetito increible pregunta: puede sobrevivir solo a base de alga nori?
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo si... pero no es lo ideal, devemos de proporcionarles a nuestros animales una alimentacion variada, balanceada y enriquecida
Respuesta: mi nuevo cirujano amarillo hola a los mios si les gusta ese alimento de alga spirulina ademas se los mezclo con unas hojuelas de ocean nutrition es el verde por cierto, les doy tambien unos pellets de spectrum Thera +A, ademas de su alga nori, ojala y alguno te sirva y mucha suerte con ese cirujano