Espera a que el N2 este en cero para que puedas meter tus animales. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Ok black sail pero que será mejor luego de que llegue a cero ir metiendo los corales y el camarón o los peces de a poco uno cada dos o tres días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues depende de que cantidad de peces y corales tengas por que esta bastante grande tu tanque , yo me inclinaria mas por los corales primero y despues de un par de semanas que esten todos , empezaria con los peces pero de a poco, esa es mi opinión pero hay que esperar que recomienfan los demas .saludos Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Las bacterias se pueden acoplar al nivel de desechos en cuestión de horas. Así que puedes meter todo en cuestión de días. En cuanto a que meter primero, yo lo metería variado. Algunos peces, corales etc. Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Saludos amigos aquí les dejo la evolución de de mi acuario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ACG a mi me han dado resultado, por otro lado es lo único que se consigue en Venezuela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh muy bien ! Esque aquí los venden y son económicos en comparación con los salifert. Probaré a comprar uno y a ver que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en Venezuela no hay muchas tiendas que vendan artículos para acuarios marinos? Por cierto se me hace que a la larga te va a faltar otro modulo de led central , pero va tomando muy buena forma . Ya no moviste mucho las rocas, verdad?
Si la moví un poco hace un par de islas pero la anémona la deje en el centro, ahora hablando de Venezuela debido a la restricción que tenemos del uso de dólares aquí es difícil conseguir los productos cuando las tiendas traen algo como sal kit arena viva no dura mucho en la tienda y luego esta que los precios son súper costosos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si viajas a Estados Unidos no hay problema con traer cosas de allá? En México por general la gente le pide al tío, amigo etc que cuando vaya le traiga cosas del hobby porque también los precios han subido con el incremento del dólar . No estaría mal ahorrar y surtirse..
No hay problema alguno, el problema es conseguir los $ que al cambio es muy pero muy costoso 1$ = 670 Bs y un salario mínimo es de 7000 Bs al mes o unos 10,50 $ al mes, lo otro es que solo tenemos un cupo de $ limitados al año que podemos comprar en el mercado legal que es de 3000$ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio 10,50 dólares al mes ? Suena algo grave .. [emoji17] Y solo poder gastar 250 dólares al mes también parece que tendrías que esperar mucho para poder meter equipo de alguna marca especial , de cualquier forma aquí te ayudamos a ahorrar dinero con cosas DIY, no te preocupes . En México también hay inflación y devaluación , ahora los precios son tal vez un 30% mas caros de lo que eran hace algunos meses . (La especulación al 100)