Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. exclente acuario, me gusto mucho la cantidad de roca felicidades excelente dia
gracias a todos por los comentarios. espero subir mas fotos este fin de semana de unos discosomas nuevos
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Muy bonito tu tanque felizidades eso es dedicacion saludos.
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. gracias manuel ,nadamas es paciencia en este asunto tan hermoso que es la acuariofilia saludos
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Hola Oscar, que chulada de acuario, mis felicitaciones, ese Hector si que se la sabe, no cabe duda. Como menciona Lard Lad, en vivo se ve mejor, asi que como vives por mis rumbos, pues despues nos ponemos de acuerdo para que me lo presumas, jejeje. Cuidate y de nuevo mis felicitaciones.
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Gracias locovich por tus comentarios les dejo unas fotos del tanque por la noche..
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Orale esta de pocas, y de iluminacion como andas ? saludos banda (coffe)
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Va que vuela para tanque del mes. Muy bonitos bichos sube mas fotos. Felicidades
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. orale oscar esta super padre tu polvo felicidades saludos
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Panoramicas por favor jovencito, jajajaj, ta chido tu reef
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Pues ya lo viste OscarDF fotos, fotos jejeje. Va muy bien tu pecera.
Respuesta: mi nuevo tanque, les presento fotos. Sí, me late, fíjate que estoy por a montar algo muy similar, solo que llevará overflow interno y esquinado, y pienso que una división en el espacio dedicado para refugio, uno pa cama de arena y el otro pal sistema del "cepillito de alga" que parece ser un apoyo bastante efectivo. compártenos algunas fotos no?