401 a 1000 litros mi nuevo tanque

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por pablofg, 4 Noviembre 2010.

1. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas hace mas de unos 6 meses tengo mi tanque quiero saber como o que le tengo q echar para poder meter corales duros y tengo muchos suabes pero tenia un cerelebro pero se me murio?

2. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Que tal amigo pablofg cuentanos mas de tu sistema, iluminacion, skimmer etc etc. por el momento lo que te puedo decir es de que se ve muy padre tu tanke y muy sanos tus peces amigo saludos...

3. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    medico
    cuentanos mas acerca del equipo que tienes,iluminacion,skimmer,etc,etc. rutinas de mantenimiento

4. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Se me olvidava bienvenido amigo...

5. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias raulors y luis!

bueno mi pecera tiene luis MH una de 20 000 k y la otra de 14000 k lalus las tengo de 8 an a 9 pm,

tengo una skimmer euro usa para 150gl y tengo 2 reguios uno muy lleno de algas y el otro no acabo de montar por que tenian muchas algas asi q puse una pecera de 10 galones solo para las algas

con conforme a el mantenimiento las sal esta en 1.023 a 1.024 y le estoy echando 2 veses por semanas los productos B-ionic, marine snow y todos los dias purpul up, enssencial elements una ves por semana, y strontion tambien una ves por semana para los hongos

y ahora pensando que podia hacer la temperatura compre un chiller para ver si eso podia ser la razon lo tengo de 24c a 25c

pero si tienen una sugerencia para poderle echar a mi pecera gracias

6. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
  7. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias raulors y luis!

bueno mi pecera tiene luis MH una de 20 000 k y la otra de 14000 k lalus las tengo de 8 an a 9 pm,

tengo una skimmer euro usa para 150gl y tengo 2 reguios uno muy lleno de algas y el otro no acabo de montar por que tenian muchas algas asi q puse una pecera de 10 galones solo para las algas

con conforme a el mantenimiento las sal esta en 1.023 a 1.024 y le estoy echando 2 veses por semanas los productos B-ionic, marine snow y todos los dias purpul up, enssencial elements una ves por semana, y strontion tambien una ves por semana para los hongos

y ahora pensando que podia hacer la temperatura compre un chiller para ver si eso podia ser la razon lo tengo de 24c a 25c

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias raulors y luis!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Amigo tienes un buen sistema una buena iluminacion solo quedaria saber como anda el tanke en magnecio, calcio y kh yo me aventure empezando con un frag de montipora digitata morada y crecio muy bien y tomo muy bonito color pero es mejor cerciorarse lo antes mencionado saludos animo....

10. blue_face

blue_face Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    Estudiante de ingenieria industrial
    Muy bonito tu tanque amigo.

en mi humilde opinion yo dejaria de aditar purple up ya que optienes el mismo resultado manteniendo tus niveles de calcio y magnesio y gastas menos.

saludos!!

11. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola blue face
    griacas por mensaje y solo era para q las piedras se me llenaran de alga coralina

si tienes un tip ahi para ver que le puedo echar o reproducir mejor ?

12. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola Pablo

Está padre tu tanque el cirujano polvo café está muy padre yo tengo uno igual y sé lo dificil que es aclimatarlo felicidades por tenerlo.

Por otro lado veo algo de alga verde filamentosa, esa es por exceso de nutrientes, que tan seguido haces cambios de agua, de que porcentaje y con que tipo de agua, normalmente se hacen mensuales, un 30 o 40% y con agua bidestilada, otra agua agregas silicatos y te genera esa alga.

Para los corales duros, el problema en mi punto de vista son los nutrientes, ese alga scrubber esta muy bien pero creo que algo le falta, los corales duros a parte de la iluminación requieren de excelente calidad de agua nitratos en cero así como fosfatos igual en cero, yo creo por ahi va el problema si corriges esto no veo problema para que empieces a mantener duros pero primero dinos como están esos valores inclueyendo el nivel de calcio.

Saludos

13. pablofg

pablofg Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola manotas

gracias por el comentario creo q voy a tener q hacerle cambio de agua mas seguidos yo se lo estaba haciendo cada 2 semana pero podria ser eso para de una ves elimimar el alga verde q se me esta asiendo

Gricas saludos

14. camelot

camelot Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    17 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    saludos camarada y animo yo tambien tube ese problema de alga y y lo correji en cambios de agua es solo cuestion de timpo ¡¡¡¡¡ tranquilo
    solo te recomiendo quitar el alga filamentosa manual mente con cuidado apagando tus coralias... animo

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...