Ahora les muestro mi pecera con la luz de leds son 3 fotos y las demás son leds y tubos actinicos a ver q opinan ó comentan ? Saludos
La mezcla con Leeds que comentas (con tubos T5 de actínicos) es la que para muchos les ha dado mejor resultado. Saludos.
Q tal colofox buena tarde y gracias fíjate q en sí le puse leds azules RGB y actinicos T5 sólo falta colocar los leds blancos creo q ahí la llevó gracias a Dios. Saludos
se ve muy bien. sobre los leds blancos yo le colocaría blanco frío de 20,000-25000k ya que los cálidos emiten una luz muy amarilla. mi opinión ya que yo metí blanco cálido y al final los cambie.
Gracias tohui sí estoy checando eso q me comentas por cierto tengo estos leds blancos mira los pienso poner en la semana a ver q tal y subo fotos para q me apoyen con su opinión saludos
Hola Tohui disculpa en tú experiencia cuantas líneas de leds white ice debo poner en mi tanke para q me de los kelvin q mencionas ? Ya q donde me los venden no saben los ° kelvin. Te pasó las medidas de mi tanke 105 cm Largo, 45 cm Ancho y 60 cm Alto. Ya q ahorita lo tengo con 4 líneas de 90 cms en leds azules RGB, junto con 2 tubos T5 actinicos y 2 tubos T8 bcos. Saludos
hola. disculpa por tardar en responder. mira la verdad es que nunca he usado esas tiras por lo que no se sus características. yo solo he empleado leds de 3 y 10 watts los cuales son excelentes y estos te indican los grados kelvin en los blancos y las longitudes de onda en los otros tonos. porque mejor no tratas de adquirir algunos de 3 o 10 watts ya veras que valdrá la pena ya que con las tiras tal vez alumbres tu acuario pero no creo que tenga una buena penetración en la columna de agua como para ayudar a los corales. saludos!
ah para tu tanque te quedaría bien con unos 6-12 leds de 10 watts con los cuales te dará un tono excelente. o podrías emplear unos de 10 watts y unos cuantos de 3 watts. por otra parte los t5 ho son excelentes deberías considerar en cambiar esos t8 por t5 y ya solo a completar con unos cuantos leds o quedarte con los t5 y a completar con los 6-12 leds.
Gracias Tohui entonces a buscar los white ice de 3 ó 10 watts y sí ya van de salida los T8 ya q la balastra q tengo sirve para los T5 te agradezco tú opinión saludos