Mi pecera nueva

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por yasser_eduardo, 18 Enero 2009.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos pues aqui vengo a presentarles mi nueva pecera, es mi nuevo projecto luego de mudar todo de mi tanque viejo a este nuevo, pero antes pongo una foto de la que tenia primero y despues la que tengo actualmente:

ahora la que tengo actualmente, y voy a listar el equipo que tengo actualmente:

Tanque:93x40x40 cm en vidrio de 0.9 mm
    Iluminacion: current usa nova extreme pro t5 HO 6x39 watts
    circulacion interna: koralia 2 y maxijet 1200, bomba de retorno de 1200 gph
    sump:de mas o menos 10 galones con division para refugio que actualmente solo esta lleno con aragomina se me termino la roca por ponerla en el tanque principal, en estos dias voy a conseguir mas.
    Skimmer: Pacific Coast RPS-1000 Protein Skimmer, en realidad es un octupus Octopus DNW 110 porque trae bomba octupus y asta trae el logo del octupus en la tapadera de la copa.

Mi Nuevo tanque:

habitantes:
    1 payaso payaso ocellaris
    1 payaso true percula
    1 payaso tomate
    1 cirujano amarillo
    1 damisela cola amarilla

invertebrados:
    una colonia de zoantidos verdes
    9 zoantidos cafes
    1 hongo color sandia
    varios frags de zoantidos verdes
    y varios palythoa cafes
    frag de ricordeas anaranjadas
    proximamente 1 frogspawn 2 frags de xenias y otros corales.

tambien tengo una anemona sebae(Heteractis malu) la compre ayer y como a las 4 horas mi payaso tomate ya andaba dentro de ella y les queria preguntar si se sentira feliz con la iluminacion que tengo.

no se nota pero en las puntas de los tentaculos de la anemona estan moradas, pero si se mira muy bien pero algo blanca, espero con mi iluminacion se recupere hoy le di un pedaso de camaron para que comiera

disculpen por el relago que tengo en algunas fotos pero era la deseperacion por probar el skimmer que me llego el viernes, les debo las fotos de las conexiones con el sump ya que todavia no me a llegado el overflow(lo compre ayer), el skimmer va instalado fuera del sump donde ya esta puesto que tambien les debo las fotos.

En estos dias e tenido un boom de alga filamentosa que ya no tenia en mi tanque anterior que tenia mas de 1 año de estar establecido y me decia mi buen amigo Christian ( carc28 ) que es por un mini ciclado que esta pasando en el tanque.

todavia me falta mucho y les agradeceria sus sugerencia, les ire subiendo fotos conforme vaya avanzando, muchas gracias

2. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Respuesta: Mi pecera nueva

Hola se ve muy bien, veo que tienes una canasta, si tienes fibra dentro mantenla limpia para que no te cause problemas con los parametros, ahora que ya este jalando al maximo el skimmer pon unas fotos, si no es indiscrecion ¿$$$$$?

SALUDOS

VICTOR

3. MANUEL FRANCO

MANUEL FRANCO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    EMPLEADO

Hola yasser se ve muy bien ese skimmer cuanto cuanto $$$$ una sugerencia por que no le pones al tanque un fondo negro o azul para tapar todo lo que esta atras del tanque saludos y suerte

4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Felicidades tuntanue se ve muy bien, y esa iluminacion que tienes seguro levanta a tu anemona...

5. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias victorfsrz, MANUEL FRANCO, luigui por sus comentario, pues con lo del fondo la pecera es de 3 fondos, y la bajda de agua es por uno de los lados, todavia no tengo el overflow para terminar la conexion y por eso tengo temporalmente el filtro de mochila, pues en lo que es el skimmer me salio algo baroto mas o menos 175$ puesto ya en mi casa, todo el equipo va en el mueble debajo de la pecera aqui les pongo una foto del sump y el skimmer ya funcionando, muchas gracias, cuando tenga mas fotos las subire.

6. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Oye se ve muy bien tu tanque esa es mas o menos una idea de lo que quiero para el mio y el skimmer se ve muy bien la verdad $ 175 suena buen precio pero son pesos ?? o dolares ?? me gustaria tener un tanque como el tuyo en este momento pero sera hasta dentro de unos meses... spero me menciones lo del skimmer se ve que trabaja bien.

Saludos

7. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Hola yasser muy buen equipo el que metiste a tu tanque con el podras mantener una gran variedad de organismos

Tanque:93x40x40 cm en vidrio de 0.9 mm
    Iluminacion: current usa nova extreme pro t5 HO 6x39 watts
    circulacion interna: koralia 2 y maxijet 1200, bomba de retorno de 1200 gph
    sump:de mas o menos 10 galones con division para refugio que actualmente solo esta lleno con aragomina se me termino la roca por ponerla en el tanque principal, en estos dias voy a conseguir mas.
    Skimmer: Pacific Coast RPS-1000 Protein Skimmer, en realidad es un octupus Octopus DNW 110 porque trae bomba octupus y asta trae el logo del octupus en la tapadera de la copa.

El unico pero que le veo es la forma en que tu skimmer esta tomando agua del tanque recuerda que la capa superficial del tanque es la que contiene gran parte de todo aquello que deseamos eliminar y en la forma que lo tienes dificilmente lo hace te dejo este link con un excelente tema de No one en lo personal lo puse en practica y te puedo asegurar que el rendimiento del skimmer se incremento considerablemente

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=5569&highlight=exporta+lo+que

Felicidades por tu tanque tiene un gran futuro.

8. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

:tomala: eso me pasa por no leer todo el tema :rtfm: jajaja

Ya vi cual va a ser el lugar definitivo de tu skimmer pero de cualquier manera considera mi comentario para que ese skimmer trabaje de 10

"tambien tengo una anemona sebae(Heteractis malu) la compre ayer y como a las 4 horas mi payaso tomate ya andaba dentro de ella y les queria preguntar si se sentira feliz con la iluminacion que tengo."

Como te comente con ese equipo no debes tener ningun problema;)

9. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    519
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Yasser, tu pecera tiene potencial, solo necesitas tiempo para avanzar con el concepto, felicidades por ese nuevo acuario. Saludos.

10. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:

Buenas yasser, pues felicidades por ese proyecto se ve que vas super bien, y pues sigale mostrando sus avances.

En la primer foto se ve un pez negro, con una franjita amarillita, es una damicela?... Y como te ha ido con esa combinación de peces?...

Bueno amigo suerte... y seguimos checando... saludos.

11. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0

pues fish muchas gracias por tu comentario y pues desde ase muchos dias estaba con el plan de cambiar mi vieja pecera por una mas grade y no habia podido asta que un dia me decidi me a costado mucho llegar a lo que tengo ahorita pero gracias a su ayuda y comentarios e logrado mucho, y pues el skimmer si me costo mas o menos 175 $ dolares americanos y pues trabaja muy bien en estos dias lo e tenido trabajando y saca la mugre a lo loco.

ARKO muchas gracias por el comentario y por el link lo voy a tomar mucho en cuenta, ya lo tengo instalado, la bajada del agua empieza en el overflow, y de hay se divide en 2 conexion controladas con sus respectivas valvulas para controlar el flujo del agua, 1 que va para el skimmer y la otra que va para el sump y asta el momento me a dado buenos resultado.

Con lo que respecta a la anemona como que no estaba acostumbrada a tanta iluminacion con la luz apagada se estiraba y estaba fuera de las sombras pero solo era cosa que encendiera la luz y se escondia un dia la encontre metida en la sombra de las rocas con solo una parte debajo de la luz, ya desde ayer la hubique en donde le da mas luz y asta el momento se a movido solo un poco, ah y otra cosa le doy camaron 1 vez por semana, la semana pasada se lo comio bien, pero hoy que le voy el maldito payaso tomate va y se lo quita de la boca y lo tira por otro lado no la dejo comer, luego prubo otra vez para que coma.

Muchas gracias COLOFOX por tu comentario, espero con el tiempo y con mucho esfuerzo (ya que muchas de las cosas tengo que comprarlas fuera del pais desde equipo a corales) llegar a tener un acuario como el de muchos de estudes.

Pues JUELESTAK en cuando tenga mas avances voy a subir las fotos ahorita solo tengo un nuevo inquilino un frogspawn aqui les pongo unas fotos de cuando llego solo tenia como 1 hora dentro de la pecera, ahora ya se adapto a mi tanque y esta mucho mas grande

con lo que son los peces pues el pez negro que se mira en la primera foto si es una damisela neon y que pez ese me arrepenti cada dia de averlo comprado, ese animal es una aspiradora con aletas se come todo, se comio unos zoantidos que tenia, no les dejaba comida a los demas peces ya no lo queria asi que me propuse en regalarlo y nadie me lo acepto, y pues decidi mantenerlo en el sump asta que un dia no lo vi mas y al dia siguiente amanecio flotando, con los otros peces no tengo mucho problema se pelean pero de vez en cuando es muy raro que lo hagan.

Muchas por sus comentarios y por tomarse el tiempo de ver mi nueva pecera, saludos y cuando tenga mas fotos de los aveces las voy a subir.

12. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Oye Yasser muy padre tu acuario, se ve que les has echado muchas ganas, bastante bonitos los bichos, sigue asi y pronto tendras un buen reef, saludos.

Atte Eduardo Bado. :fish:

13. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje

Yasser muchas gracias por el dato pues hay que ahorrarle jajaja... sigue asi con el tanque.

Saludos

14. Melisssa

Melisssa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Noviembre 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hola estoy por tener una pecera de 75 litros, la rentaré ya me harán y enseñarán los mantenimientos, mi duda es si puedo tener solamente un pez percula, ya que me comentan la empresa que voy a rentar que pueden ser dos pero no me gustaría ya que siento se pueden pelear por ser territoriales, también incluye un camarón fantasía, no existe problemas con el pez payaso? La finalidad sería a mi parecer solo un pez percula y el camarón, me pueden dar sus concejos. Gracias

15. Hug0l

Hug0l Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Noviembre 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Me parece que es mejor que la compres y la montes tu misma, en el proceso de instalación aprenderás bastante que no te explicaran y todo lo puedes aprender en este foro o viendo videos de la YouTube.

Todo el tiempo que dediques a investigar y aprender, será dinero que ahorres y vidas de peces o corales que salvarás, además te quedarás con el conocimiento.

16. yolanda

yolanda Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hola chicos y chicas me he comprado mi primera pecera, en realidad es un nano acuario y está super bien, me lo compré online y lo tengo de 14 litros aunque tambien los hay de 7 litros es de la marca nobleza. Si lo quereis ver os dejo aqui para que lo mireis, lo recomiendo muchísimo. Es un kit completo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...