100 a 400 litros Mi pez se está quedando ciego.

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Valeria Almazán, 29 Junio 2020.

1. Valeria Almazán

Valeria Almazán Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Junio 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hola, soy nueva en todo esto. (en la página y con los acuarios y peces). Espero que por favor, alguien me ayude. En total tengo 6 peces pero creo que mi "ojos de telescopio" está perdiendo la vista, porque se queda estático en las esquinas de la pecera y hasta pienso que está muerto pero solo se mueve cuando otro choca con él. No había querido comer pero cuando lo observé, noté que sus ojos se ven opacos (como con carnosidad) y cuando le doy la comida con mi dedo si la come. Así que pensé que no ve. ¿Alguien puede ayudarme? Realmente no se que hacer y no quiero que se muera. De antemano muchas gracias.

2. Ricardo2711

Ricardo2711 CAMarada

Se incorporó:
    4 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    encargado de almacén en H.villa del palmar cancun
    hola que tal @Valeria Almazán@Valeria Almazán bienvenida al foro hay un medicamento para peces de agua dulce llamado verde de malaquita ahí el producto dice cuanto agregar de dosis dependiendo el volumen del acuario y elevar la temperatura a 30°c , o también hay otra opción de darle baños de agua con sal de acuario para que tu pez se recupere , ya que así yo cure a 2 peces míos de agua dulce cuando tenia solo que pon al japones en cuarentena separados de los demás aplicando esos dos productos y veraz que pronto se mejorara ya que aun sigue comiendo, espero y te ayude esas alternativas

3. Valeria Almazán

Valeria Almazán Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Junio 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hola. Muchas gracias por responder. La verdad hoy lo veo mucho peor. Como muy cansado. Pero aún así, ya le estoy haciendo los baños de sal que me recomendó para ver si puedo salvarlo. Muchas gracias... Luce algo así...

IMG_20200629_123742.

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    490
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Hola Valeria Almazan, no se ven detalles del ojo de tu pez, pero, parece ser Vélvet. Este se trata con Acriflavina o mejor aun Fungus -cure o Furan-2 de Aquarium Pharma.

Bienvenida al foro

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...