Respuesta: mi picoreef modificado Hola Hugo, que preciosidad de Pico amigo !!!!! Hasta parece mucho mas grande, que buenas fotos, tanto el acomodo de tus rocas y la combinacion de las Gorgonias con la Cualerpa se ve sensacional, mis felicitaciones. Ahhhh, lo que daria por vivir junto al mar......... Un abrazo y de nuevo mis felicitaciones para ti y al buenazo de Abel. P.D Tienes un MP.
Respuesta: mi picoreef modificado ola migo locovich. eso es todo era el post que esperaba.y gracias por postearme. si deverdad te gusto ya sabes todo es cortesia del mar . ah..... claro siempre pidiendole permiso por que si no se enfurece y me arrastra contra las rocas . saludos amigo ...... p.d no me llego el mp.
Respuesta: mi picoreef modificado ola no pude contestarte el mp por que tienes lleno tu bandeja de entrada pero agregame mahu1224@hotmail.com
Respuesta: mi picoreef modificado No no no no Este tanque esta huerfano ! no tiene aguela ¡ Muchas felicidades esta muy padre Saludos
Respuesta: mi picoreef modificado ahhhhh......... muchas gracias ZORKY Y MANOTAS , POR SUS POST. ESPERO TODO SALGA BIEN CON ESTE PICO saludos.....
Respuesta: mi picoreef modificado Mynorrodas, las gorgonias y esponjas son organismos que adquieren una gran cantidad de nutrientes por medio de la filtracion, lo cual hace que el tanque reciba periodicamente una dosis de alimento en la columna de agua, pero esto implica mucha disciplina ya que te puede generar variaciones en los parametros, pero si (como este caso), tienes acceso al agua de mar, los requerimientos de nutrientes en la columna de agua seran mucho menores, casi innecesarios. SALUDOS VICTOR
Respuesta: mi picoreef modificado una pregunta... yo no tengo acceso al mar... entonces como podría mantener las gorgonias bien en el acuario? solo con los cambios de agua? o tenidría que aditarle más cosas al acuario? saludos!
Respuesta: mi picoreef modificado Hola, necesitaras una corriente moderada para evitar que el tejido sea invadido por alga, asi como excelentes parametros (que vienen acompañados de un excelente sistema de filtrado y/o cambios parciales), y aditar de manera constante nutrientes a la columna de agua (ya que una parte de ellos es eliminada con los cambios parciales y al filtracion), debido a lo anterior, estos ejemplares solo son recomendados para acuaristas con experiencia. SALUDOS VICTOR