Hola k tal espero y puedan ayudarme o resolver una duda k tengo, hace tiempo compre una piedra k tenia un hongo, una anemona y un plumero estando los tres muy padres, pero el dia 11 de dic. compre un pececito llamado mariposa y medi cuenta que empezó a morder a mi plumerito el cual se escondio en su tronquito. Lo que hice fue cambiar al pez por un cirujano amarillo, pero mi plumero hasta la fecha no ha salido, mi pregunta es ¿Se lo comió? ¿Vuelve a nacer o ya se murió? Les de jo una foto del susodicho mariposa y de mi plumero antes de que se lo comiera
Respuesta: Mi plumero Hola rhullus: Bueno sabemos que la materia no se crea ni se desintegra solo se transforma (Albert Einstein); por consiguiente yo creo que sigue tu plumero en tu acuario solo que no podrás verlo porque ha tomado una forma diferente o es decir se ha transformado..... es decir como te puedo explicar sin herir mucho tus sentimientos....creo que la mariposa se lo comió y lo transformo...jjajajjajajaja discúlpame muchísimo…..es que no me pude aguantar ....una disculpa por el chascarrillo.......pero pues la verdad creo que efectivamente ya se fue al cielo de los plumeros.... Saludos, Eugenio
Respuesta: Mi plumero Hola la verdad tienes que escojer plumero o copper y tal ves aun no se lo come pero seguro pasara, los copper band les encantan las aptasia, plumeros, espirogramos ect. asi q pues suerte, con la decision!
Respuesta: Mi plumero Sip, es altamente probable, pero tambien puede ser que solo haya soltado su corona (a veces en situaciones de stress lo hacen), si el gusano todavia esta, volvera a crecer, pero tardara unos dias, puedes palparlo (ligeramente y cuidadosamente), para sentir si todavia esta dentro. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Mi plumero Hola: Se me hace q se lo pudo haber comido pues cuando mueren por ellos mismos se salen del tubito, tuve una experiencia donde uno tiro todas las plumas por asi llamarlas, y la piedra la mande al filtro con el tubito, y cual fue mi sorpresa q al mes vi unas pequeñas plumas jejeje se me hace q mudo pero el tuyo se lo pudo haber comido el pez o quiza murio por stress de q lo estaban pique y pique, te diste cuenta si se salio el gusano del tubito??? SALUDOS
Respuesta: Mi plumero a mi me paso tengo varios plumerillos, espirografos, pero no tenia aiptasias tuve que conseguir piedras con aiptasias meti una mariposa y le pego a todo, despues se tuvo que ir ahorita hes visto salir algunos plumeros y espirografos justo donde salian antes, pero hay otros que no... pues esperate haber si le vuelven a salir sus plumillas si yo pues ya expiro el pobre. saludos
Respuesta: Mi plumero No se como es el gusano pero al otro dia de comprar a la mariposa lo regrese al acuario y me traje un cirujano amarillo, y mi esposa se dio cuenta de que en la punta del tubito se encontraba algo no se que cosa pero no tenia nada de plumitas, pero ahora solo esta cerrado. cres k lo que vimos era el gusanito?
Respuesta: Mi plumero Muchas gracias a todos no queda mas que esperar y vuelva a nacer, en cuanto al cirujano amarillos no hay problema según el del acuario dijo que no, pero lo mismo dijo con la mariposa y ya no le creo. muchas gracias a todos
Respuesta: Mi plumero no con el cirujas amarillo no hay problema, con las copperband si como te dicen come aiptasias, plumeros, espirografos etc saludos
Respuesta: Mi plumero Rhullus: Checate esta página ahi aparecen varios peces los que con compatibles con Reef y los que no para que no tengas problemas. http://www.liveaquaria.com/ Saludos