Mi primer acuario marino (60 Litros)

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Ekkiri, 12 Octubre 2010.

1. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    hola

gracias por tu ejemplo manotas me motiva bastante; yo lo que hice con el filtro de cascada fue dejarle un filtro ponerle un poco de carbon activo y fragmentos de piedra viva.

y tengo un problema ay lugares en el foro que no puedo ver, me dice que no tengo permiso; ese es el ejemplo de el enlace que me paso ayrtoncom

y ya van 2 semanas y fraccion de que monte la pecera

2. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    holas holas

traigo actualización de mi tanque de ya 1 mes y medio

ya aparte de una damisela neón o aterciopelado no esperada tengo 4 inquilinos mas 2 gusanos tubicolas, y dos camarones limpiadores; los boxeadores les dejo fotos.

a y añado kilo y medio de roca viva. se me olvidaba y 2 cangrejos hermitaños patas rojas, uno que compre para ver como actuaba y otro colado en la roca viva

eso es todo, espero respuestas para que opinen como se ve

a y esos camarones me asustaron lo primero que hicieron al mudarse fue cambiar de exoesqueleto encontre dos cuerpesitos en el filtro asta que los vi saliendo de una cueva los canijos

3. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Re: Mi primer acuario marino (60 Litros) actualizado

por cierto las piedras an cambiado de color a ese como verdoso que ven, la arena y las piedras que antes eran de un color blanco ahora son mas obscuras, los parámetros a excepcion de los nitratos q esta en 2 se mantienen en 0.

se que el acuario esta bien los plumeros siempre bien abiertos los camarones con colores muy vivos además como ya les dije mudaron de esqueleto y la damisela = de loca de un lado para otro con un comportamiento muy vivaracho

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Ekkiri, entra en "mi perfil" (el tuyo) y revisa que no hayas bloqueado el mandar y recivir mensages privados y/o otra acciòn.
    Veo el agua de tu pecera un poco amarillenta, ponle a tu pecera carbòn activado--para peceras marinas--para que queda criatalina.
    Saludos

5. Ekkiri

Ekkiri CAMarada

Se incorporó:
    11 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    de echo es por la luz tengo una lamparita de 20w iluminando solo cuando bobeo para ver los cambios que an pasado y cuando tomo fotos además el fondo lo quiero cambiar ya que la pared es verde y luego da la inpresion, pero si ves la pecera de lado se ve cristalina el agua

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...