HOLA A TODOS SOY DE LEON GTO Y ESTE ES MI PRIMER ACUARIO MARINO Y QUISIERA SABER SU OPINION YA QUE MI TENQUE TIENE 4 MESES DE CICLO Y ESTOS SON MIS PECES EL ACUARIO ES DE SOLO PECES. #
Lo vas a dejar meramente comnitario (puro pez) o te vas a animar a introducir corales mas adelante? de entrada un poco mas de piedras viva podria ayudarte a futuro para hacer frente a una mayor carga biologica. Pero tu acuario se ve muy estable.
Gracias por los comentarios la verdad es que quiero dominar bien el acuario de solo peces por el momento y dentro de algunos meses podria empezar con los invertebrados. Mi acuario cuenta con 4 turbinas le puse un alga scruber que se me ocurrio para bajar la alga que casi no tengo pero solo como prevenir mis peces son un cirujano a marillo un cirujano de velo un cirujano chocolate 3 gobios de fuego 6 cromis 4 caracoles turbo y un blenio turbo. Ya pedi 2 perculas un cirujano azul una mariposa hinuchus y un gobio arenero en cuanto esten les muestro otro video. Saludos
Hola oswal, Tantos peces van a necesitar un refugio para sentirse seguros. Has considerado agregar más roca para que todos puedan delimitar su territorio?
Muy bonito en verdad muchas felicidades Quizá mas roca te ayudaría también para que pudieran tener algunos escondites tus peces pero muy bonito, que medidas tiene? Saludos
saludos esta muy bien tu acuario.. mas piedra estaria de lujo y en lo personal pintar el cristal posterior de negro o azul ( a mi me gusta mas el azul ) suerte y sobre todo paciencia a la hora de meter mas bichos...
Gracias por sus opiniones la verdad ya lo habia pensado ya que estoy conciguiendo piedra base plana igual a la que esta en el acuario por lo menos otras 1o y posterior mente pondre piedra viva unos 4o kg. Las medidas del acurio son 150 largo 55 ancho 90 alto y la base de aragonita es de como 7 cm ya que le puse como 10 bolsas de aragonita viva de bahamas de la marca carib sea. Mi dencidad en este momento es de 1018 ya que cunado me lleguen todos los peces que voy a meter la ire subiendo poco a poco para empezar con los invertebrados. Saludos .
HOLA A TODOS SOLO PARA DEJAR EL NUEVO VIDEO DE LOS PECES QUE ESTABA ESPERANDO YA QUE COMO LO COMPARTI ANTERIORMENTE QUE ESTEBA EN ESPERA DE CIRUJANO AZUL,MARIPOSA HINUOCHUS,Y CIRUJANO POLVO CAFE TAMBIEN ME HABIA LLEGADO UN GOBIO ARENERO PERO NOSE PORQUE SALTO Y LO ENCONTRE A UN LADO YA SECO NI HABLAR. YA SOLO ESPERO LOS PERCULA Y UN ANGEL SINGAPUR,REACOMODE LAS ROCAS COMO FORMANDO UNA CAMA CON HUECOS PARA LA ROCA VIVA.
Hola Oswal, para que tu video se viera directo sòlo habìa que irte despues de poner tu tema a editar mensage y ahì le cambias las palabras URL por video y en èste caso con eso es suficiente (cuando dicen ademàs:&feature=related hay que borrar esa parte tambien). Saludos.