Mi proyecto mini reef turtle...

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por julestak, 9 Junio 2009.

Palabras clave:
  1. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Bueno amigos pues por fin aquí posteando mi nuevo proyecto:

- el tanque principal es de 80 largo x 35 alto x 50 ancho
    - en el tanque principal tengo aragonita como unos 20 kg aprox y roca viva, haciendo algunas formas y cuevas, esta la sostuve con tubos de pvc y cinchos de plastico.

- el sump todavía estudiandolo (provisional 110 x 37 x 40), en el tengo un filtro algae scrubber iluminado 24 hrs, bastantita roca viva, un compartimento con aragonita viva y macroalga.
    - el skimmer un dimax ls40 (supuestamente es para 1000 lts, este se alimenta por una bomba dimax, le hice una modificación a la propela y quedo mejor), sobre este skimmer voy a checar si lo puedo cambiar por otro más pequeño, voy a tratar apurarme a sacar fotos para ver si puedo poner un anuncio en intercambio.
    - calentador de 100 watts, por el momento es suficiente, me mantiene la temperatura en 25ºC.
    - varios kilos de roca viva, igual como voy a poner mas chico el sump tendre que sacar unos kilitos.

CORALES.

- 1 palythoa
    - 1 zoo ultra mini

ANIMALES.

- 1 caracol turbo

Y eso es todo por el momento, ahora van las fotos:

Bueno esta foto esta de lado, je... por aquellos que pregunten como la tengo armada asi, :D

Bueno eso es todo espero sus comentarios amigos y disculpen que los bombardie con tanta foto, saludos.

Jules

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: Mi proyecto mini reef turtle...

Hola amigo Jules !!!! Que padre verte con nuevo proyecto bajo el brazo.
    Se ve todo excelente, se nota que ya tienes experiencia en esto de los marinos. Escojiste uno de los mas gustados tamaños, el llamado "20 long" o acuario largo de 20 galones. Este tamaño tiene la ventaja de no tener una gran altura, por lo que funcionaria hasta con focos Power Compact. Tambien el largo y ancho permite mucho lugar para acomodar corales, jejeje, luego te pongo unas ligas de acuarios de estas dimensiones para que te inspires.
    Sobre la fotos, jejeje, eso es justo lo que nos encanta, jejeje.

Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto.

3. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Muy buen inicio Jules, al rato que tenga muchos habitantes se vera de super lujo tu acuario, no te preocupes por las fotos pon muchas no hay ningun problema, saludos.

Atte Eduardo Bado. :fish:

4. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas amigos pues muchas gracias por sus comentarios, así dan ganas de seguirle y con más ganas, jeje. Y si mi buen everett escogi estas medidas para que le pueda poner como bien dices power compat, que estos focos son los que me consigue un cuate por aqui.

Pues tratare de conseguirme una camara ya de perdis el cel que me prestaron pa tomarle fotos de como va ir quedando el sump. Pero si va ir más peque..

El skimmer pues me ha dado lata por ratos, lo de la calibrada pero ahorita anda desquitando, este como ven si pudiera cambiarlo por otro mas peque?... ya que el sistema es como la mitad de litros del otro que tenia.

Bueno amigos, pues aqui estaremos dando lata nuevamente.

Jules

p.d. posiblemente me sobren algunos kilitos de roca, hay por si luego podemos cambiar con alguien, por corales o algo, pero bueno ya pondre esto tambien en donde corresponda.

5. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    CAMarda Jules, mu buen proyecto felicidades, del skimmer si bien es cierto su rateo no es el "real", con el alga scrubber exportando nutrientes, no creo que tengas, problemas, ese sump se ve muy bien, el volumen de agua sube de buena manera... y que tipo de habitantes piensas meter?

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista

Julestak, tu pecera se ve con mucho potencial, vas derechito a tener un gran èxito con ella, en lo Tècnico ya te han hecho buenos comentarios los amigos. Felicidades. Saludos.

7. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Wow, muy bien, se ve que camina muy bien... felicidades!

8. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas amigos, pues muchas gracias por sus comentarios, sobre lo que pienso meter pues de peces seria lo siguiente:

una parejita de payasitos.
    un cardenal pijama.
    un gobio no se cual.
    y se me antojaba un cirujano.

Y pues corales los que se puedan meter y sean compatibles con la iluminación....

Sobre el skimmer sip estos tienen el detalle que no rinden el litraje que dicen y pues así como me vino la verdad espumaba pero no me convencia, ya con el cambio de la propela que le hice la verdad si anda desquitanto.

Bueno amigos seguimos al pendiente.

9. DragonCoral

DragonCoral Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

Hola Jules se ve muy bien ese tanque y con mucho potencial ya como te han dicho los CAM cuando se llene de bichos va a estar de 10, y de las fotos sigue poniendo muchas mas.

Saludos.:closedeyes:

10. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas amigos pues na más pa comentarlos que un cuate me consiguio dos payasitos ocelaris, y pues ya hace rato los termine de aclimatar y ya los solte, pues uno anda activo el otro al principio estaba reconociendo el terreno, pero ahorita se fue a echar en la arena, ojala se adapte, saludos.

11. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Hola que tal amigo como estamos, que bien que hayas ya montado tu pecera como te indican esas medidas estan excelentes, yo en lo personal diria que te aguantes con tu skimmer que talsi mas adelante hay la forma de tener un acuario mas grandesito al igual que tu sump conozco varios acuarios donde el sump es mas grande que el acuario principal y eso les ayuda en la estabilidad de su sistema ademas de las grandes ventajas que proporciona un sumidero... espero pronto ver fotos de tus payasitos saludos amigo bye

12. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas isra, gracias por el comentario, pues lo del skimmer lo voy a analisar bien al igual que el sump. Sobre los payasitos desgraciadamente uno se fue al gran tanque desde ese mismo dia por la noche.

Ahorita pues ando con uno na más....

Bueno pues en cuanto consiga una camara subo fotos, saludos.

13. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas amigos, pues quería consultarles algo, ya ven que la última vez meti un par de payasitos, ese mismo dia uno murio pero ya se veia medio golpeadon del viaje, y el que quedo estaba bien activo y comio bien bien, pero ahora solo se la pasa, atrasito de donde esta mi locline y ya no come, no se que le pasara.

He visto unos animalitos pero pequeñitos, no he visto ningun otro que lo ande molestando pero no he checado bien bien.

¿Ustedes que piensan que es?... los parametros estan normales. Bueno espero sus comentarios. Gracias.

14. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Página web:

Buenas amigos na más quería comentarles que el payasito que quedaba cada día se veía que comía menos, se iba de un lugar a otro como donde no le pegara la corriente y porfin murio. No se si ya venian mal o que haya pasado, el dia de mañana voy hacer un cambio de agua. Y creo que me van a conseguir otro payasito en esta ocasión un marron, aunque este va ser de un criador segun me comento mi cuate. Los anteriores me lo consiguio en le mercado mixuca.

También ando viendo quien me patrocina algunos coralucos, bueno a ver quien me los da en paguitos, jejeje... bueno amigos saludos y seguimos en contacto. Hay subire fotos de lo que vaya metiendo.... saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...