Mi Reef

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Dayan Castor, 9 Septiembre 2010.

1. Dayan Castor

Dayan Castor Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Bueno como e visto nunca e puesto mi tanke aki lo pongo como esta ahorita mi nombre es Dayan Michel Castor y tengo ya un año con mi tanke y e aprendido leyendo en varios foros y hasta ahorita nunca e tenido una baja.

Test tengo los necesarios marca Seachem y Salifert empeze con unos API pero nada comparado con estos.

Tengo dos ocellaris, damisela azul y estrella chocochip (que pronto se iran a su hogar nuevo), tres caracoles dos patas azules y un patas rojas y un blendio arenero, tengo coralitos variedad de zoos pezon de gorila, azules, fire & ice, ice, verdes, cremitas, rosas, candys, gorgonia, monti rim, polipo estrella dos diferentes, hongo rosa y hongo azul, etc.

ACUARIO DE 35 GALONES (APROX 135 o 140 LITROS)

REGALO DE MI CUMPLEAÑOS

ESTOS SE LOS COMPRE A UNO DEL FORO

No tengo sump k pronto planeo ponerlo, ni skimmer, dos bombas koralia 1 para circulacion y le hago cambio de agua cada 15 dias por Agua Bidestilada preparada y pronto planeo cambiar mi sal por la Tropic Marin PRO-REEF con el señor alfaro pero no me contesta ya le mande un mensaje y nada pff

Saludos

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Dayan, Tienes una pecera de muy buenas medidas, en la cual se desarroyaràn muy bien tus coralines.
    Si nos pusieras una panoramica serìa muy bueno.

3. Dayan Castor

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Ok si de hecho a la primera foto le faltan dos cachitos de cada lado de hecho el acuario es marca MarineLand creo k es buena marca y los vidrios estan super bonitos hasta si te acercas te marea por el aumento XD roca pues tengo poca eso si se ve pero comprare un pokito mas por k ya no hay espacio para acomodar mas frags XD y estoy en tramite de cambiar mi circulacion por dos koralias #3 o por las de nueva generacion y en lo demas hay voy poco a poco aprendiendole haber kual sera el paso siguiente pero no antes sin leerle en el foro

Saludos

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Es bueno que vayas despacio en tu pecera--ya has visto parte del bemeficio que da ir asì (no has tenido perdidas de peces), sigue en ese tono y tendras al tiempo un exelente arrecife

5. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Felicidades por no caer en el mas comun de los errores, las prisas. Con el tiempob tendras un excelente tanque, conforme crezcan esos zoas, adhiere esa roca a otra para que se vayan propagando como alfombras.

SALUDOS

VICTOR

6. DaniMarino

DaniMarino CAMarada

Se incorporó:
    23 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Es un error muy grave no tener skimmer eso es una locura total sin animo de ofender.

7. Dayan Castor

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Se lo se pero la neta lo estoy tomando como un nano y pues le hago cambios de agua cada 15 dias como si fuera un nano y del agua pues si sale cara pero pues por mientras asi lo mantengo y pues como ves cero alga de ningun tipo y el agua esta en plenitud puedo mantener cualquier cosa es de admirarse no crees

Saludos

8. Dayan Castor

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Siguen mis regalos de cumpleaños XD:

9. Dayan Castor

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Mas regalos de cumpleaños :

De este frag se despego un polipo y hize otro frag

Una panoramica con mis bichines

Hongo expandiendose en mi roca

Este frag es el que mas me gusta a mi

Mi par de camarones limpiadores de hecho uno anda desnudo mudo de piel XD
    [​IMG][hr]

Por cierto compre 3 caracoles turbos

10. Dayan Castor

Se incorporó:
    24 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Bueno halle una ganga de 2x1 en peces y me compre estos ejemplares:

Estos fueron unos regalitos de un amigo de otro foro VIVERCAN:

11. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Lo sería si no se hicieran los cambios de agua Dani, he visto en la red muchos tanques que se mantienen hermosos a base de puros cambios de agua, en teoría, todos podríamos lograr lo mismo, Dayan nos demuestra que sí es posible.
    saludos!

Dayan hay algunos links rotos no podemos ver los animalitos.

• Dayan Castor

Se incorporó:
      24 Junio 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      Estudiante
      Gracias Puerk y pues a dani tambien se que es una locura pero pues como dice el buen puerk yo tambien e visto demasiados tanques sin skimmer y sobresalen en el reef la vdd no tengo por falta de money el skimmer XD pero ya poco a poco voy sacandolo adelante, espero mañana hacerme un Sump ya que un camarada del reef me regalara dos vidrios de 100x90 de 6mm y pues prepararme con un Sump aproximado de 100x40x40 espero k salga o si no uno de 90x40x40 o 90x30x40 todavia no se depende si el vidrio es de la medida el ejemplar sera la primera medida si no pues lo descarto y me paso a la siguiente propuesta XD y lo del skimmer ando en busca de uno ya contacte a un conocido del DIY abel arriaga si no pues no se cual comprar pff si no por lo menos tendre Sump con bajada con filtro alga scrubber y skimmer en un futuro, refugio con cheato y subida sencillito ( tengo pensado poner un reactor de fosfatos pero primero chekare los parametros por las dudas )

P.D. Por que todos manejan medidas desiguales osea 100largox30anchox40altura y no utilizan algo sencillo como 100x40x40 es mi duda

Saludos

• puerck

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      a lo mejor lo hacen así por conveniencia, probablemente no quepa uno de 40x40, yo por ejemplo hice el mío de 130x60x60, no podía meter uno de 150, porque era muy largo para el lugar donde estaba destinado, y uno de 120, no me satisfacía.

Por el momento no contemples el reactor de fosfatos, primero, ataca el problema de frente, encuentra la solución, de otra manera te vas a hacer esclavo de las resinas; lo que sí es que recomiendo el tapete de algas, y cuando sea posible el skimmer (te recomiendo que mejor hagas un guardadito para comprarte un espumador, un reef octopus por ejemplo, si lo vemos maquiavélicamente ahorrando $100 semanales durante un año podríamos comprarnos uno). no tienes prisa por lo pronto así como estás haciendo tus cambios de agua estas más que bien.

En mi caso, el tener alga chaeto me resultó un problema porque actúa como si fuera una esponja, atrapa muchos detritos aunque la tenga con buena corriente, de cualquier manera ái la tengo, la verdad es que el tapete de algas me funciona mucho mejor.

• Dayan Castor

Se incorporó:
      24 Junio 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      Estudiante
      Gracias puerk pues se la vdd fosfatos deben de andar bajos por que no tengo alga de ningun tipo y los corales y camarones andan bien, respecto al skimmer la vdd si quiero un octupus extreme 300 que trae dos bombas sicce italianas hasta paresco comercial XD y lo del sump pues creo k me ire por el de 90x30x40 que es la medida de mi tanke osea entra por que entra JAJAJA a y claro el tapete de algas ese si de hecho ando en busca del foco ya lo vi en soriana baraton es uno de los que mencionaron aki de 2700 kelvin creo y del otro lado a la mejor le pongo uno de 6500 kelvins que son de los dos que recomiendan, si pensaba ponerle una bombita ahi en el cheto para k la estuviera moviendo por eso de que comentas de los detritus

Saludos puerk gracias por despejar mis dudas

• puerck

Se incorporó:
      27 Septiembre 2007
      Me gusta recibidos:
      171
      Ocupación:
      Animador 3D
      ¡¡está muy bien lo que piensas hacer!!

bueno pues lo que necesites acá estamos pa dar comentarios ayudadores jaja
      ¡ánimo, lo estás haciendo muy bien!
      saludos

• DaniMarino

DaniMarino CAMarada

Se incorporó:
      23 Diciembre 2009
      Me gusta recibidos:
      0
      Ocupación:
      Estudiante
      Un cirujano en esos litros una locura.

• Dayan Castor

Se incorporó:
      24 Junio 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      Estudiante
      Nuevos inquilinos:

• manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
      6 Agosto 2008
      Me gusta recibidos:
      68
      Hola Dyan

Son las xenias de Puerk?

Veo un poco cerrados los pólipos como andan parámetros y de iluminación que tienes?

Con respecto al skimer creo un octopus xtreme 200 la haces

Saludos

• Dayan Castor

Se incorporó:
      24 Junio 2009
      Me gusta recibidos:
      1
      Ocupación:
      Estudiante
      Pues no manotas no es la iluminación si no que pues las acabo de meter al tanke y pues el envió salió a las 3pm y llego a las 8 pm y esa si llego súper estresadas las xenias pero ahí van Abriendose ahí van poco a poco amoldansose a su nuevo tanke por que si ves los demás bichos entraron bien al tanke ya que pues se que las xenias son súper delicadas al transporte eso me dijeron

Saludos

P.D. Ya tengo un skimmer DIY provisional

Saludos manotas

• DAVID SOPRANO

DAVID SOPRANO Líder del arrecife

Se incorporó:
      10 Julio 2010
      Me gusta recibidos:
      21
      Género:
      Hombre
      Hola Camarada Dayan, esta quedando de lujo tu tanke, felicidades que bueno que llegaron con bien tus coralines y hablando de xenias yo comprobe que son bien aguantadaras deja te cuento no tiene mucho que yo compre una en alfa. fui por ella eran las 11am de ahi me fui al trabajo llegue a mi casa a las 4:00pm la aclimate 5:30 ya etaba en mi tanque y si parecen como flores marchitas pero se les pasa

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...