Hola amigos les presnto mi skimmer que frabrique aproveche la caida de agua de mi acuario ya que observe que en la caida de agua sacaba muchas burbujas ya lo puse en operacion y saca mucha espuma completamente seca aqui se los dejo le puse de titulo Skimmer Vara Vara ya que me salio muy barato :boldblue: y funciona muy bien. aqui les dejo fotos y el diagrama. Diagrama fotos skimmer Solo le falta la tapita mañana subo fotos de el en acción ya con su tapita le pondre una de un antiguo skimmer que tenia me servira su copa , bueno aqui les dejo al Vara Vara. En acción:
Pues yo creo que es un sistema muy practico pero hay que ver si se tieme que regular constantemenete o mas bien que consistencia tiene, pero asi de primeras pinta muy bonito y muy sencillo de hacer,, ojala y salga muy bien y felicidades
que franki noi qye franki, que ventury ni que ventury que becket ni que vecket este salio mas vivo que nosotros mi buen reff, arabe y alex q.
Re: mi skimmer "El Vara Vara" DYC hola me interesa ver como es el eskimmer , es que no veo las fotos :vmad: , no me podrias mandar el diagrama por correo diego__coronel@hotmail.com te agradezco de antemano SALUDOS :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: