200Gal. 6 peceras systema filtracion centralizada tanque 1 zoas y inverts Tanque 2 Payaso Percula Falso Tanque 3 Frag Tank Tanque 4 Payasos Tomato y Corales Suaves Tanque 5 Sump de Piedra viva y Macro Algas/Caballitos de mar tanque 6 es mi DSB es el de abajo a la Izq. espero que les guste las fotos! saludos a todos Atlantis!
Hola Orale! Como de que medida es cada pecera? Se ve bien todo. Pero me gustó mucho el de macro alga con caballitos. Saludos!
miden como 65cm de largos cada cuadro x 50 y algo x50y algo no se las exactas de memoria pero ahi se van. gracias por el comentario si el de los macro algas y caballitos se ve muy chida es de mi favoritos tambien. saludos amigo Atlantis
que buena onda amigo, se ven muy padres tus peceras, cuentame que sistema de filtracion tienes?? que tipo de iluminacion utilizas??? saludos. carlos
Hola Atlantis.c.a.co, Me llamó mucho la atención el tanque de los caballitos. Hasta me pasó por la mente instalar uno algún día. Espero que no sea mucho pedir, pero me gustaría ver más fotografías de la las macro algas. Conoces sus nombres? Ojalá nos puedas comentar un un poco más tu experiencia con ellas. Saludos!
ORale y que padre..... creo que a muchos nos gustaria tener tantas peceras jejeje Pero cuentanos, haces cambios de agua, utilizas skimmer, aditivos.....? UN saludo
Saludos a todos gracias por los comenarios! CARLOS, ARON, tengo un wet/dry y sump de 40gallones dos espumadores de la marca queen dicen que son para 120gallones c/u . dos de las peceras las tengo como sump el de los caballitos que es macroalgas y piedra viva. la otra con un DSB. y luego todo pasa por un RDSB con 15gallones de arena fina. para enfirarlo tengo un AC en el cuarto como hace mucho calor mantengo todo a 28`C lleva trabajando el systema desde el 2007 tiene dos peceras mas que tube que vaciar porque el mueble ya esta viejo y hasta que pueda renovarlo los vuelvo a llenar en total serian 8 peceras los 200gallones otros 60 y algo de gallones mas. tengo 12 focos t8 de 30watts 6 actinicas 6 10.000k marine day en las 4 de arriba y uno y uno en los de abajo me falta mas luz ya ando viendo eso jejeje cambio 20% de agua a la semana natural de mar reposado dos semanas filtrado por un filtro de 1micron no uso aditivos mas que lugols dos veces a la semana. uso carbon y removedor de phospatos y ya muy simple pero me ha funcionado bien!
dpavon, Deja que tenga tiempo el fin de semana y les tomo unas fotos con zoom va . varias son tipos de caulerpa y las rojas unas que traje de aqui de playa sepa como se llaman. tambien las que tengo en la pecera de mis zoas que se dieron solo en la piedra de fiji es como lechuga roja o algo asi . bueno me ha ido bien y mal con las algas especialmente la caulerpa que cuando se muere suelta una toxina y dana el systema . el maximo problema es cuando los acabo de traer solo unas se acustumbran a la luz que tengoya una vez que pegan crecen muy bien la verdad nose cuanto ayudan a exportar nutrientes del agua pero megusta como se ven en combinancion de la piedra viva y en la pecera de los caballitos siento que les da mas seguridad y parece mas a su ambiente natural. espero asi poder tener mas facilidad a que se reproducen.. ojala que te sirva mi opinion y experencia personal si te animas hacer una pecera de macroalgas y caballitos avisame va megustaria ver como keda y tambien saber tus experencias personales.
Muchíismas gracias por tu opinión, claro que me sirvió mucho. Si algún día me animo a instalar un acuario como el tuyo no sólo te voy a avisar, te voy a pedir que me ayudes. Te dejo el enlace a una página que me gustó mucho (cortesía de miguelns). macro algae index... http://vegasreefers.com/forums/showthread.php?768-macro-algae-index...... Un saludo!
gracias por el link amigo que chido esta la lista y las fotos. en cuanto tengo mas tiempo pondre a estudiarlo mas y si avisame cuando estes listo con gusto te ayudo en lo que pueda saludos atlantis