Bueno despues de un d el fin de semestre teniendo un tiempesin para mi y para el+ bellos hobby subo unas fotos de como qdo despues de una meresida limpieza de vidrios jejeje y de filtros, opinen juzguen vean como esta q sobra q faltaaa....Saludos a tdos +
muy pero muy padre tu tanke super limpio y muy boito oye ese cara de zorro no te ha dado lata x que quiero uno
Ola aron , muy bonito tu tanque pues el agua se ve bastante limpia ojala nos pudieras presumir tu sump jejeje , oye noto algunas partes en las rocas que tienen algo de alga , al igual que abajo en el sustrato , que agua utilizas de garrafon ? por todo lo demas se ve excelente me gusta mucho tu six line wrasse y el cirujas scopas , felicitaciones ! Saludos
muy bonito el tanque todos los bichos se ven bien sanos el fox face no te da lata con los coralines? pon fotos de tu sump camarada saludos!!!
Photobucket Ola gracias por el cumplido mike no es muy trankilo como les doy bastante de comer no hace ni pio Saludos
Hola, que tal Gracias fish, si sabes no puse las fotos de del sump por tiempo y por penita de q esta todo cochinon Lo del alga, me imagino que es por q como el africano acaba de llegar hace como dos semanas, es medio kiskilloson para comer y se me enfermo de ich y le estuvi poniendo mucho alimento preparado y eso me imagino a traido que se ensucie un poco el sustrato claro mañana subire unas foticas del sump (nada mas le doy su manita d gato) Saludos