Respuesta: Mi tanque a 6 meses Orales men que buen tanque tienes en verdad que los corales estan de super lujo, que elementos adicionas a tu tanque men, se ve muy bien todo, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Reef_one que bueno que muestres las fotos de tu bello tanque, tienes unos frags de lujo.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Hola reef_one que excelentes corales tienes bajo que iluminacion los tienes se ven muy padres, todo en general una xulada, felicidades por tan bonito tanque:bien: podrias poner mas datos de tu tanquesin, se te agradecera CAMarada. Saludos:king:
Respuesta: Mi tanque a 6 meses saves se ve muy feo tiens mucha coralina y muchos coralitos pasa un poco de todo para que se vea de lujo jejejeej es broma se ve de 10 felicidades muy bonito
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Reff_one, tienes una exelente pecera, muy buena variedad de coralines y en muy buen estado ellos, competiras con gran posibilidad de èxito en la pecera del mes de julio. saludos.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Les agradesco a todos esa buena vibra y sus comentarios. Las fotos de el sistema de filtrado, alga scruber apoyada por un skimmer asm g3 y refugios de alga.la iluminacio esta a cargo de dos mh de 400w.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses pasame el nombre de tu programa editor de fotos para ponerle color a mis corales jajajaja en especial a mis aiptasias porque las sigo viendo trasparentonas jajajaja ademas esas montis no tiene ese color ud lo modifico con su programa me consta ... tienen mejor jajaja vaya Sr. si que ya se destapo con las fotos jajajajaja
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Que tal Sr. Luas agradesco su comentario y aprovecho para agradecerle a Usted por todo el apoyo brindado para la realizacion de este proyecto. A y por supuesto al Sr. Artman tambien mi agradecimiento.
Reff, felicidades por tu bello tanque, tienes unos bichos increibles, muy coloridos, ese alga scrubber se ve que jala lindo, que rutinas de mantenimiento y adicion tienes en tu tanque?... suerte y creo que tienes serias posibilidades de ser nombrado tanque del mes....
Respuesta: Mi tanque a 6 meses que tal jose como estas? pues estan preciosos tus bichos y muy coloridos, que tal trabaja ese asm g3? a mi el mio me trabajo super despues me arrepenti de venderlo jejeje, espero pronto me invites a conocer tu pecera vale saludos
Respuesta: Mi tanque a 6 meses tampoco sea tan adulador yo ni ayude en nada jejeje ademas las cosas que te llevaste primero las pintaste mas con plumon y luego me las presumes que estan mejor que en mi tanque jajajaja
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Fuimos varios los arrepentidos del g3, y todo por un !"##"$#" Euro que se supone son mejores.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Que tal luigui gracias por los comentarios y los deseos, adito aminoacidos reefplus y aditivos caseros de Ca, Mg,Kh y balance ionico. Maryno esta es tu casa y tu dices cuando te das una vuelta las puertas estan abiertas. de hecho parece que Arko estara por aqui el proximo sabado tu dices si los espero. Que paso Sr. Luas no le dije que no revelara el secreto de los plumones. Arko. ese skimer esta desquitando su precio con intereses, bastante efectivo gracias por la venta. Algunas tomas mas especificas
Respuesta: Mi tanque a 6 meses pasu mecha eseas acros estan super hermosas!! pero k buenas tomas amigo te volaste la varda!! y tuacuario esta de 10 te felicito amigo!!! ya quierover tu acuario en 1 año ufff!!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: Mi tanque a 6 meses gracias seak las tomas son de mi buen amigo artman el lleva ese merito.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Reff one Esta muy lindo tu acuario, para los 6 meses que dices que tiene esta super bien, dinos tu plan de mantenimiento y podrias poner otra de tu sump, salio muy oscura. Felicidades va para el acuario del mes que vuela eh.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses una mas de el sump y otra de el tanque por enfrente y por atras con otra camara.
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Sr. One que anda presumiendo mis acros jajajajaja me van a ganar el frag que me tiene prometido...no me agradezca con palabras agradezca con frags jajajajajaja
Respuesta: Mi tanque a 6 meses Wow, excelente trabajo, en seis meses lograste eso???... muy bien, felicidadeS !!