Hola soy el aldeano, les presento un video breve de mi acuario, a lo mejor no se acuerdan de mi pero fui a la reunión del CAM en irapuato que cayetano hospicio, no recuerdo el mes, bueno he querido subir mis fotos pero se me ha dificultado, quiero meter corales pero me gustaria que me asesoraran y me dieran consejos. Mis inquilinos son 1 cirujano amarillo 1 cirujano escopas 1 cirujano azul 1 percula negro 1 tomato 1 damisela domino 1 damisela rayada 1 damisela cola amarilla 1 gobio arenero Cuando suba mis fotos de mi tanque meto todas las especificaciones
me gusto, ese fondo lo hace ver mas grande, cuentanos que equipo tienes, se ven sanos los peces, el cirujas amarillo lo note palidon pero bien. hha y te recomiendo mas roca viva. saludos¡¡
Estimado aldeano, Muy bonito acuario, tus peces se ven muy sanos, solo una pregunta, lo que tienes atras es roca o espuma, por que se ve verde, o es el reflejo de algo. ah no ya lo vi bien es una pantalla, perdon. Muy bonito.
Gracias agradesco el comentario planeo meter mas roca viva, gracias Saludos el cirujas luego cambia así pero como estaba con la camara se puso nervioso yo creo.
Estimado Huracan, Agradesco tu comentario, y aparentemente somos vecinos yo vivo por aca por plaza aragon me gustaria ver fotos de sus tanques, porque al tener corales ya los hace unos expertos, a ver si luego comparten de ese conocimiento. Saludos
Gracias es de 1.80 de largo, 45 de ancho y 42 de alto, la capcidad creo que es de 540 litros. planeo hacer mas cambios
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" que tal aldeano espero puedas regalarnos unas fotos de tu tanque para ver esos avances.
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" el video se ve de lujo solo que no da pauta a ver toda la dimenciones de los peces las piedras se ven bien solo es cuestion de esperar las fotos saludos
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" Que tal muchas gracias pues ahorita ando actualizandolo ya que metere más roca y hare mas grande mi sump,agradezco los comentarios.
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" Ya le metiste mas roca ??? se ve muy bien ese cirujano azul muy guapa la dory jejeje , y la damicela se veia muy palida , no estaba dando las ultimas ?? jejeje Saludos
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" El amigo Locovich es tu vecino vecino de colonia, ¿lo has contactado?
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" Aldeano, como quedo tu tanque con los cambios que le hiciste? otro video estaria de lujo... suerte
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" Pues todavi ando con cambios todavia no logro mi objetivo, pronto publicare un video nuevo, y no todavia no contacto a locovich se que vive cerca pero aun no se.
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" aldeano que buen tanque tienes ya me había comentado adolfo que esta muy bien tu tanque a ver si me invitas a conocerlo y te caigo con adolfo. p.d tengo un pez sohal que estaria muy bien en tu tanque.
Respuesta: Mi tanque "el aldeano" Claro que si nick aorita ando haciendo varios cambios pero cuando gustes te dejas caer con adolfo,y gracias por el sohal, le voy a decir adolfo para echarte un grito y ponernos de acuerdo. Saludos de el Aldeano
que yo que??? no, no es cierto, claro que si nick, y tambien a ti aldeano, este tanque es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con dedicacion y empeño, en verdad seria bueno que lo conocieran mas a fondo, pues en el se ve que muchos mitos se van pa abajo, (sip pa abajo), en verdad aunque el posee un excelente skimmer, esta usando uno mas pequeño para mantenerlo, y en verdad funciona, el otro dia medimos nitratos y estaban indetectables, igual que el amonio, aunque actualmente es de solo peces y almeja, veran el buen cambio pronto, ya deberias de echarte unas fotos del nuevo acuario de la aldea 2.0, pa q sse valla viendo como va a cambiar paso a paso jojojo felicidades jorge q bueno q te convenci de poner un marino y echar los oskares al rio de san juan, felicidades en verdad
Hey gracias adolfo la verdad por tu culpa fue que puse el tanque en un principio, y ahora pues aver como funciona el cambio nuevo, gracias por el apoyo y agradexco los consejos y el apoyo terminaste convenciendome otello. SAludos El Aldeano