Saludos Pues solo para decirles que hoy domingo estaba muy contento tirando flojera en el rancho cuando sono el cel y era solo para decirme que mi tanque se habia quebrado, yo todo desesperado le pregunto a mi madre y todavia tiene agua me contesta pues algo pero se le esta tirando toda, le digo busca algun vecino que te ayude y pues en domingo ni al diablo pescas, total le dije trata de pescar los peses y metelos en el sump ya voy para aya, llego a mi casa despues de manejar 50 kilometos los mas largos de mi vida y en efecto el tanque estaba quebrado de esquina a esquina y todavia le quedaba algo de agua trate de recuperar lo mas que se pudo y le digo a mi madre y los animales y corales donde estan y pues estaban en el sump, mi madre se gano el dia fue mi heroina del dia de hoy, esos si para los que les gusta la playa estan todos cordialemte invitados a echarse un calvado en mi casa esta bien por que no hay la molesta arena solo agua jejeje, bueno es todo nesesitava contarselo a alguien Ya se imaginaran a mi amdre que mide como 1 metros 50 cm echandose un clavado tratado de sacar a los peses y corales en una pecera de 70 cm de altura traia sal hasta en las horejas Saludos Jerry
que lasatima Jerry creo que es lo peor que a uno le pueda pasar en este hobby, ojala no aigas perdido nada otro que el tanque, saves lo que paso? porque se vensio el tanque? saludos y asta luego,.
Saludos Juan La verdad no se por que se quebro es lo que estoy checando pero no encuentro nada el cristal esta bien el gruesor pero seguire checando y los bichos todos bien saludos Jerry
Que tal JERRY , que lamentable lo que te susedió, lo unico que te puedo decir es que animo y ha hecharle muchas ganas para que se recuperé lo que lograron salvar en el sump . Saludos
Que mala onda¡, pero ni maiz, echale ganas, y mandale una felicitación de mi parte a tu mamá que salvó a tus bichos :deal: Que raro que se rompió sin causa aparente.... sigue buscando. Saludos. :zorro:
que mala onda adly: pero mucha suerte yd e verdad tu mama se saco un 10 poniendo todo en el sump :hat: nada mas ponles luz y listo para que no se vayan a morir los coralitos. :deal: suerte.... :dance:
Gracias a todos por su apoyo Y si mi mama se saco un 10, y ya los tengo en un tanque de 30 galones con todo instalado mañana a reparar el grande y a echaro a volar de nuevo saludos Jerry
antes que nada que mala onda, y tu mama se merece un presente por lo que hizo ojala y siempree haya para todos alguien en casa, para que no pase la ley de murphy, la otra es que ve el lado positivo, talvez puedas planear mejor tu tanque nuevo, hacer nuevas adaptaciones o modificaciones, sieempre hay algo que mejorar. saludos
uts... que mal pex... pero, tener una madre asi, es fregon, la mia se hubiera mentado a si misma y dicho "nomas es pa avisarte hijo de...., aver, ahora quien me paga el piso de madera...." ANIMO y no se me achicopale, por cierto, antes de que rompas el cochinito para el nuevo tanque, invitala a una buena cena... PD aver cuando invitas a pescar...
siendo lo peor que le puede pasar a uno en este hobby, se lo que se siente porque ya me paso con una pecera de agua dulce, desde entonces esa pecera la mande hacer de las mismas dimensiones pero en acrilico. Ahora tengo una pecera un poco mas grande en acrilico, y bueno mi recomendacion es: haganlas en acrilico. Para que no se rayen falta solamente ponerles tela de guata en el iman limpiador y no atrapar arena entre el iman y el acrilico.
A mi me paso lo mismo, pero fue cuando recien iniciaba en el hobby solo tenia unos cuantos peces, pero si es algo muy feo, ni modos solo queda empezar de nuevo.
Pues estamos contigo y que bueno que tu mama reacciono de maravilla¡¡¡¡¡ A lo mejor se desprendió el silicón por el peso o que onda?????
Saludos Gracias por su apoyo, ya checando todo bien la unica respuesta factible que encuentro es que no le puse hielo seco entre la peceray y la madres, la abse esta echa de pvc y forado de madera lo mas seguro es que el pvc sedio al igual que la amdero esto proboco que el tanque se torciera y tronara, eso me pasa por mmmm pero ahora que lo instale de nuevo le voy a poern su hielo seco saludos JERRY
Jerry la base de PVC????, pues de cuantos litros era la pecera?????????? No aguanta mucho el PVC, estoy soprendido
Haber, Pues mi experiencia es algo similar ya que mi actual tanque lo coloque en una base hecha de tabique sin fijar ni nada, dicha base tenia su hielo seco y toda la cosa (eso lo vi en unas revistas en donde los gringos lo hacian pero eran tanques mas chicos), en fin todo iba muy bien y de repente el cristal frontal escurria agua (y eso que era de 1.2 cms). Al vaciar el tanque noté que el cristal frontal habia botado una especie de escama de cristal de donde escurria el agua. Poco despues mande cambiar el cristal. Finalmente mande hacer una superbase con ladrillos (consecuencia de mi frustración). Moraleja hay que poner una superbase jejejejej Pd. hay que poner un tanque más grande Jerry y una base bien diseñada. Nota: el coraje me lo quite con un te de quila (TEQUILA) El Guachinango
Animo viejo nada esta perdido Creo que hay muchas experiencias y nadi esta ecxento de eso hasta el momento gracias a dios yo no lo he padecido y muchas felicitaciones a tu mami que comparte estas experiencias contigo tienes una mama de todo respeto si no fuera por ella no pararrias de llorara hasta este momento. Saludos Cordiales : Annularis
tanque de cristal de 12mm 2,000.00 peces varios 5,000.00 corales varios 10,000.00 tener una mama asi NO TIENE PRECIO para todo lo demas, ni pex tarjetazo ps ya que. jejejejejejejejejejejejeje
Animo y fuerza que todo va salir muy bien, como te dice los compañeros nadie esta exento de tener accidentes , pero bueno es parte de este hermoso hobbyAnimo , Saludos Satras :fish:
jejeejj Saludos, perdon es ptr no pvc jejeje se me fueron las cabras pal monte gracias a todos por su apoyo saludos jerry