hola a todos. aqui le traigo unas fotillos y video de mi tanque aver que opinan si voy bien o me regreso jijiji Pequeña info: Tanque:120X50X55. Saludos.
Hola Tekken Yo lo veo bastante bastante bien, igual ya siendo exigentes cambiaría esas cabezas de poder por 2 coralias 4 para tener mucho movimiento, un poco más de toca viva también estaría muy bien, el vidrio lateral pintado no me agrada mucho a mi me gusta mas que se vea el reflejo de los peces y del mismo acuario como que lo hace mas amplio. Pero bueno eso siendo muy exigente, la vdd me da mucho gusto por tu acuario ya que me acuerdo de los inicios y vaya avance. Salduos
Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Muy buen tanke como bien lo menciona el buen manotas unas koralias le vendrian bien seguro un poco mas adelante por ke no nos cuentas del tiempo que tienes con el y de su equipo saludos cordiales > ANNULARIS
Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx pues va muy bien me gusta me gustaaa jjejejej.. pon unas fotos del sump x fass y como dice manotas con mas piedra se vera expectacular
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Hola Tekken, yo también lo veo muy bien!! Saludos!!
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Saludos Tekken, tu pecera lleva un rumbo estupendo, el consepto de tu Aquascape se vè de lujo (aunque creo que le falta un poco màs de roca a tu pecera--lo que me mueve el tapete en èste caso, por que gustò mucho el acomodo de rocas--).
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Hola, pues Muchas Gracias, a todos por sus comentarios... Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Hola mira aqui te dejo las fotos del sump y tambien esta el scrubber
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Muy buen tanque, el acomodo esta genial, sin duda son los cimientos de un gran reef.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Muchas felicidades tienes un tanque muy bonito muchos exitos
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mi Tanque Tekken_mx Bello tu tanque, me gusto mucho solo dos cosillas a mi gusto te quedaria mejor si le dieras un poco mas de altura a la roca y cambiar la cabesa de poder por una koralia suerte
Actualizacion,koralia. Hola, a todos pues aqui actualizando, y ha votacion de los comentarios, pues compre las nuevas. koralia evolution 1400gph. PD: dejo fotos PD: ustedes como las acomodarían?
Re: Actualizacion,koralia. Yo las colocaria encontradas exacatamente al centro de los cristales laterales. Creo que tu payasito extrañara la corriente directa de las cabezas de poder, se divertia de lo lindo¡¡¡
Re: Actualizacion,koralia. ¡Genial! tu tanke creo que las acomodaste bien pero como que ciento que faltan unos quilos de aragonita. ¡suerte!
Re: Actualizacion,koralia. No pues ,wow ! jejeje , excelente tanque ! me encanta el acomodo de rocas y sobre todo tu cirujano azul , yo tenia uno igualitito y vaya k lo extraño jojojo , se ve de 10 tu tanque , muchas felicidades y a subir mas fotos Saludos
Re: Actualizacion,koralia. buenas amigo pues buen cambio pa un mejor movimiento del agua. y pues una que otra roquita tambien y mucho muchos corales, jejeje... felicidades te esta quedando muy padre tu tanque saludos.
Re: Actualizacion,koralia. muchas felicidades por tu tank pero como siempre somos exigentes y siempre queremos mas mandanos unas fotos y detalles de tu iluminacion asi como de la parte de atraz de tu acuario (bajadas) gracias
Re: Actualizacion,koralia. muy padre tu acuario pero una pregunta en cuanto te salieron las 2 koralias saludos!
Re: Actualizacion,koralia. Hola, muchas gracias, las koralias me salieron el $1550 las 2 pero si salieron buenas, antes no tenia nada de movimiento hay corrientes por todas partes del tanque Saludos.