bueno despues de no postear en algo de tiempo.. aqui les dejo los havances de mi tanque... les recuerdo que me quiero haventar un tanquesito de arrecife.. todo el mueble fue hecho por mi persona...con ayuda de mis compañeros de una carpinteria... pecera de 1.20 largo x 50 de ancho x 60 de alto cristal de 12mm pienso hacerle 5 perforaciones 3 bajadas de 1" 2 subidas de 3/4" canopy con 6 lamparas t5 8 leds de luna.. aragonita fiji pink 25kg equipo de ro/di 2 bombas tunze turbelle 6025 proximamente buble king mini 160... saludos...
Respuesta: mi tanque wow se ve super tu tanque felicidades sigue posteando en todas sus etapas SALUDOS.
Respuesta: mi tanque bueno aqui les dejo unas fotos de cuando andaba con el diseño del canopy.. diseño de la armazon.. el huron revisando que todo valla perfecto jejeje... colocando unas maderas para poder agarrar la pieza que hara que abra la puerta ( no recuerdo como se llaman esas piezas jojojo) dandole una checadita haver que le faltaba.. probando la puerta de arriba donde estaran las lamparas.. la ultima prueba y la mas dificil que quedara a la medida sin ninguna falla jejejeje y !!quedo¡¡. ( no lo esperaba, pues yo lo havia hecho jajajaja)
Respuesta: mi tanque Orale Irak, se ve que lo pensaste mucho y te felicito, se ve excelente. Como quisiera tener esa habilidad que algunos de ustedes muestran en sus muebles, wow. Estaremos al pendiente de tus avances. Saludos.
Respuesta: mi tanque se ve super bien tu proyecto, mucha suerte, y los esperamos ver pronto lleno de inquilinos. ya mero empiezo el mio tambien solo que mas modestito jajajaja excelente dia saludos
Respuesta: mi tanque Hola Irak Que bien te quedó ese mueble de madera, te felicito..........seguiremos con interés tu tema Saludos
Respuesta: mi tanque Gracias camaradas pues con mucho esfurzo me he aventado este proyecto ya llevo con el casi 2 años imaginense la pasiencia( que la verdad no tengo) pero pues no me queda de otra... en este mes espero hacer las perforaciones y comprar mi skimmer y una bomba de retorno espero que alla bastante ($$$$$$) gracias por sus comentarios, y pues a seguirle con el proyecto... saludos....
Respuesta: mi tanque que hay camaradas pues aqui con la novedad que ya me llego mi skimmer....bubble king mini 160... y se ve de lujoooo.. asi llego en su caja aqui les dejo unas cuantas fotos saludotes....
Respuesta: mi tanque que tal mi buen amigo irak como te he dicho tu tanque va despacio pero esta todo diseñado para ser uno de los mejores, y de tu skimmer que te puedo decir yo quiero uno asi de deveras (jejeje) ya sabes de mis skimmer feos que tengo saludos y un abrazo bye
Respuesta: mi tanque Que ondas isrra como ves ya me llego el moutrito. por fin ya ves despues de tanto tiempo ahorrando me llego mi momento de felicidad jejeje... pues eso de feos no te creo he que tambien el que te compraste esta genial... ahora a comprarme unas cositas mas y pronto lo estare instalando.. saludos isrra...
Respuesta: mi tanque irak pues que te puedo decir muchas pero muchas felicidades ya cuando este montado me dare una vueltesita por haya para conocer tu tanque en vivo seguimos en contacto en el msn saludos amigo
Respuesta: mi tanque Gracias por tu ayuda aaron.... y esta excelente el moustrito este jo jo jo.. saludos..
Respuesta: mi tanque Orale Irak, un poderoso Bubble King WOW !!!!! No lo quiero hacer.......... pero tengo que hacerte la pregunta, primero dejame sentarme bien, OK. En cuanto te salió el Skimmer puesto aqui en Mexico ? Saludos y esta de super lujo tu skimmer.