Mi tanque

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Aramen22, 7 Mayo 2010.

1. Aramen22

Aramen22 CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Prof. E.F
  2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola Aramen bien pero parece que necesitas mucho mucho más corriente de agua, para que ayude a llevar la cochinada de los peces al espumador y estés libre de cyano. ¿cómo andas en rendimiento del espumador? ¿filtro de algas? o resinas pa los fosfatos...
    Saludos

3. Aramen22

Aramen22 CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Prof. E.F
    Gracias por tu comentario puerk, y si necesito mas corriente mas adelante le voy a poner mas, pues tengo reactor de fosfatos, un asm g2, alga scroober y filtro con chaeto, poco a poco ire mejorando alguna apectos asi como equipo, nuevamente gracas por sus comentarios. Saludos

4. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy buen tanke seguro mejorara y se veria mucho mejor ha ke caray que chulada de peces que te puedo decir de ese idolo de lujo
    animo viejon

Saludos cordiales ANNULARIS

5. kdens

kdens CAMarada registrado

Se incorporó:
    1 Febrero 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante!!
    Oye amigo de cuantos litros es tu acuario? cuales son las medidas?? esta muy bonitos tus peces aunque tienes un poco de problemas con algas te recomiendo que no utilizes agua de garrafon y mucho mayor flujo de agua como ya te dijeron suerte!!

6. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Aunque hay probabilidad que utilice agua de garrafón, "no lo sabemos kdens".
    La cyano se debe a la acumulación de desechos en el sustrato los cuales generan fosfatos, al ser muchos peces y poco corriente eso es de esperarse.
    cuéntanos Aramen...

7. Aramen22

Aramen22 CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Prof. E.F
    Hola a todos nuevamente y gracias por los comentarios de todos, asi es ocupo agua de garrafon es por ello que me sale la cyano; siempre he ocupado agua de garrafon debido a que no he adquirido mis filtro de osm, pero con el tiempo ire erradicando esta alga ... Jajaja, mi tanque es de 180x80x50 es de 720 litros; gracias nuvamente por sus comentarios y lo proximo que hare sera aumentar el flujo de agua.
    Saludos

8. puerck

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    kdens, eres adivino

9. kdens

kdens CAMarada registrado

Se incorporó:
    1 Febrero 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante!!
    Y eso que no me esforze =D bueno aramen porque no compras un filtro de osmosi barato?? en mireef.com.mx encuentras uno de 1,800 pesos y creo que sirve igual que los de 4,000 a fin de cuentas lo que uno quiere es que no tenga fosfatos y silicatos y el filtro barato te lo da no es necesario comprar un equipazo de 5,000 pesos para tener excelente calidad de agua porque creo que funciona igual que uno barato =D

10. Aramen22

Aramen22 CAMarada

Se incorporó:
    21 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Prof. E.F
  11. ROBERTO4641

ROBERTO4641 CAMarada

Se incorporó:
    28 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comerciante
    hola muy bonito tu tanque pero como dicen hora que puedas metele un poco mas de circulacion para que no se aga tanta ciano tambien puedes meterle agua bidestilada y te quitas de esos problemas. cuanto tiempo tienen tus lamparas a parte q grados kelvin x que si ya tienen mucho tiempo de uso hay que cambiarlos por que hay focos flouresentes que pierden espectro con el tiempo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...