Hola la Verdad muy bonito arty: Hablanos de tu acuario que timpo tienes con el, ensenanos la parte de atras osea el sump. skimer y demas, hablanos de tus parametros. Felicidades por tan hermoso acuario
Que lampara es esa??????creo que tengo una y es t5, mi pregunta es de cuantos watts es y de que largo es, pues aqui hay un vendedor que asegura que venden solo de 50 cm, es la mas larga, pero veo que la tuya es mucho mas grande. Saludos¡¡¡¡¡
felicidades jorge tienes un tanque muy bonito y de dar envidia espero pronto poder visitarte junto con pablo para poder arreglar el bisnes pendiente saludos armando
Escribio AQUAJAL: Gracias Javier por las porras. :boldblue: Nos vemos en la perla tapatia :boldblue: Saludos :beer:
Escribio BURGOS: Gracias, el tiempo que llevo con el es de un año aproximadamente inicialmente lo hice para caballitos de mar pero no tuve exito. Duro un tiempo con rocas y un hermitaño pero ahora me decidi a ponerle algo de vida. Sump no tiene skimer tampoco, solo cuenta con una cabeza de poder y un filtro de cascada unicamente con carbon activado. Sobre los parametros amonia 0 nitiritos 0 nitratos 15 ph 8.3 densidad 1.023 Saludos :beer: Saludos y Gracias :beer:
Escribio AMADO 123: Gracias Arturo, si hay una foto de uno de los plumeros es la segunda pero acomode de otra manera por que como que no me convencia del todo, asi que deja le tomo otras fotos y con gusto pongo una de los plumeros. Saludos :beer: [/code]
Escribio DUMP: Gracias Dump mi tanque es de 20 galones y sobre la filtracion unicamente unfiltro de cascada con carbon activado y una cabeza de poder para circulacion. Saludos :beer:
Escribio LUIS O: Es una lampara (DIMAX) con dos tubos T5 de 14 Watts c/u uno actinico y otro luz de dia de 12000 k y de largo es de 60 cm. Saludos :beer:
Escribio ARMANDOGO: Gracias por tus comentarios, pero creo que le hace falta aun mucho, y claro cuandogustes por aca nos vemos. Saludos :beer:
Muy bien por tu acuario, cada cuando le haces recambios y que usas para estos recambios agua con sal sintetica o de mar natural