Muy bonit o tanke, ya visite el foro. Que tal, porque no nos cuentas del equipo con que cuentas. Parametros del Agua etc. para conecer mas de tu tanke. Saludos
Felicidades, se ve padrisimo tu tanque. No nos dejes en ascuas... mandanos la informacion referente a tu tanque. HETO Reef.
que tal esta muy padre tu tanque jolt26 cuanto llevas con el? que iluminacion tiene? estan muy bien esos corales. saludos....
Muy bonito tu acuario, ya visite tu sitio, lo malo es que no la hago para el Ingles y mucho menos para el filipino. Lo unico malo que le encuentro es que tu leather no esta sacando los polipos, de ahi todo esta super bien, El coral burbuja este precioso, son dos verdad?, y en general todos tus corales estan bastante bien. Felicidades!!! Albedo.