mi tanque

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por foxlyr, 16 Septiembre 2007.

1. foxlyr

foxlyr Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos yo empece a la aficion de acuarios marinos hace aproximadamente 15 años pero por varios motivos lo deje un rato ,no fue hasta aprox. 3 años que comence con acuario de puros peces y hace 10 meses me anime por uno de arrecife pequeño por motivo de espacio, yo e fabricado todos los equipos desde eskimer hasta reactores, mi idea fue no cambiarle el agua, me puse ese reto y me a funcionado muy bien, solo le agrego el agua que se evapora, e dejado morir peces y anemonas en mi tanque y los parametros se han mantenido estables, a lo mejor no me creen pero yo pienso que si tienes un sistema estable no es necesario estar sacando cada bicho que se te muera, mis parametros son los siguientes
    salinidad 1.023, amonia 0, nitrito 0, nitratos 50, ph 8.3, calcio 420, fosfatos 0.50
    kh 4, magnecio 1350, yodo 0.6, yoduro 0.6. solo adito cada semana reef plus y reef trace 13 ml, y de vez en cuando vocka le agrego calcio, magnecio yodo cada ves que le hace falta.
    el coral sol y mi gorgonia tengo con ellos 7 meses y los alimento con una mezcla de zoplan,phytoplan, zoomaxy chromamax y me a dado resultado. a grandes rasgos esto es mi historia con mi tanque.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...