Que tal les presento mi tanque: Les comento que anteriormente a este tanque tenia otro, que hace 6 meses se trono un cristal.(era muy delgado), entonces aproveche para cambiar los detalles que no me tenian muy contento y comenze a planear el nuevo tanque, en base a lo que no me gustaba de mi anterior tanque, (mis amigos de Atlantis me ayudaron a cuidar mis animales mientras echaba a volar este proyecto). medidas 2 mts frente, 80cm ancho y 65 altura. Sump 1.5 mts x 60 x 30 altura. tiene cientos de zoantidos de varios colores, y peces por el momento tengo solo 2 , que en los proximos dias metere los animales que me faltan(hongos y peces). skimmer: G4 recirculacion BBK 200 interno Saludos Antonio Castro.
Hola castro se ve muy padre mucha roca y por lo que veo se ve que es made in mexico los skimmers muy buenos pero se me hace que estas justo, yo te recomendaria almenos un BK 400 o algunos de esa capacidad ( digo BK por que ya tienes uno de esos) comentanos de tu equipo, por ahi veo unas tunze saludos
Orale, de lujo el tanke hermano. luego nos invitas a verlo. por cierto viendo que estas en Guadalajara estas invitado este sabado a la reunion del CAM, si estas interesado mandame un mensaje a blackjazz.sax@gmail.com
Felicidades por tu tanque, excelentes medidas. Del ASM recirculatorio, ¿con que bombas lo aliementas?. ¿Qúé equipo tienes?
Saludos Antonio, creo ya te ubique, vas seguido con Jose de Atlantis. Muy buen tamaño de tanque, definitivamente tiene potencial. Ya vi que tienes un buen skimmer (un poco peque para el tanque) Que luz tienes? Que planeas meter?
Bueno solo decir que con esos skimmers la haces :goldteth: con este ahora el acuario se ve que se va a poner chulo tiene bastante potencial!! Saludos!!
WOWWW nunda habías visto un Reef de puros ZOOS, por lo menos a mi que me encantan se me hace super padre tu reef, en vivo debe estár de pelísimos. Felicidadades!!
Enorme!!!!!!!!....... Cuantos litros en total? ...... se ve muy bien, no tendras por ahi fotos paso a paso de como lo fuiste instalando, estaria de lujo. a ver si nos pones un poco mas de detalles para mejor ilustracion. Saludos.....
Hola Muy padre acuario, muchas felicidades, comentanos más acerca del equipo, ilumicación, retorno, etc. Tengo una duda, ya que tengo en mente un proyecto similar al tuyo, de cuantos mm es el cristal? Saludos...
Hola que tal: Por el momento solo tengo: el set tunze TS24 ( 2 bombas 6101 y controlador 7095. 2 bombas eheim 1262 como retorno. Los 2 skimmers, ( el skimmer ASM es un G4 y tiene la bomba Sedra 5000 alimentando el skimmer, y una Sedra 9000 completamente de recirculacion, cabe mencionar que las 2 bombas inyectan aire. La iluminacion son 4 MH 250 watts. 2 SEIO 1500 en la parte de atras y abajo ( para no dejar que se asienten los detritus). por el momento eso es todo. cuando exista la necesidad de meter mas equipo, lo hare, en su debido tiempo. saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Felicidades, muy muy padre, una pregunta todos los zoos los has comprado o los has propagado.... cuanto tiempo llevas con el tanque, y Nuevamente >Felicidades...!!!
vaya hasta que sales del closet se ve muy prometedor el tanque, ya empieza el club BK no? solo una critica, con el ancho de 80 cm podrias hacer mucho mas cosas con el aquascape que la muralla comun Felicidades
Hola y felicidades por tu acuario, respecto al skimmer ASM G4, ¿has visto mejora en su performance, después de poner una bomba 9000 para hacerlo de recirculación? Saludos
Hola Mil gracias a todos por sus comentarios. referente al desempeño de ASM con la bomba de recirculacion, te puedo decir que si! la verdad es otro skimmer trabaja mucho mejor y mas rapido. te lo recomiendo al 100% anteriormente lo habia hecho en un G2, Pero despues lo vendi, y cuando compre este, no dude en hacerlo de recircualcion. referente al acomodo de la roca, quedo por ultimo asi, ya que habia dejado un valle al centro(la verdad habia quedado muy padre), pero lo cambie por motivos de funcionalidad, ya que la parte central de la muralla no esta llena hasta la pared trasera, y ese espacio que deje me sirve para colocar las bombas que barren constantemente el fondo. asi que preferi tener un fondo limpio y el aquascaping no tan a mi gusto. Saludos