Voy a comenzar a alimentar a mis corales con alimentos en polvo e investigando un poco acerca de ellos me encontre unas excelentes microfotagrafias que muestran el contenido de algunos preparados que existen en el mercado. ¡¡¡¡Y el elegido para comenzar a alimentar a mis bichos es!!!! Two Little Fishies PhytoPlan - 400X Bueno tambien voy a usar zoplan y quiza cyclopezee Saludos ============ AGREGADO =========== Se me paso poner la referencia http://www.reefs.org/library/testing/phyto
Orale que buena informacion y fotos Noone, yo siempre le he dado a mis corales el Phyto y Zoo de 2 littlefishies y al parecer es una buena opcion, tambien les aditp Cyclopeeze.
Muy interesante tema, como dato anecdotico de lo que no se debe de hacer, una vez en mis inicios de este hobby, al querer hacer mi primer cambio de agua, se me ocurrio chuparle a la manguera para que saliera el agua y pues sin querer no le calcule bien y me di un buen trago del agua, dicen que a veces es malo, por todo los organismos que tiene, sobre todo que no es directamente agua del mar, ya lo demostro el master No One en esas fotografias con tantos bichitos microscopicos.
Maravilloso Tema, no tenia idea delo que contenia el alimento que le estaba dando a mis corales.. viendo todo eso, y dado que cada vez que abro el recipiente de Two Little Fishies PhytoPlan se siente como si un polvito pasara por mis vias respiratorias, a que se debera ese efecto?? por el momento no me ha pasado nada, supongo y espero no sea malo para la salud.. con este alimento he notado que abren mas y se reproducen mas rapido los corales!! excelente elección.
Que interesante tema !!!, aprovechando estoy por utilizar alimento de este tipo en mi nano, tengo alunos corales blandos y LPS, pero ante tanta opción surgen muchas dudas, digamos que me voy por la opción de Kent, veo que hay Chromaplex, Zoomax, Phytomax, Phytoplex, ChromaMax, Zooplex, Micro-Vert, Coral Accel, mi duda es si uno debiera pensar en tener esa colección de alimentos, o si basta con uno o dos, en mi caso que voy emepzar a aditar alimento, pues lo que adito actualmente es artemia viva, cual me sugieren ?, también pienso comprar el Cyclopyz. Saludos.