desde hace rato me fije que la acropora millepora rosa y la montipora estaban a punto de tocarse , el dia de hoy la acropora saco una especie de bolsa o saco que impide q se toquen no es materia dura , osea no es parte de la acropora , es blando ya lo toque se me hizo muy interesante que es una especie de barrera fabricada a proposito para no recibir daño de la monti saludos
oye amigo como le haran en la naturaleza? no crees que al hacer esto alguna de las dos ceda y se vaya para otro lado???? si veo que hay resecion o algo malo en cualquiera de las 2 las separa , mientras que la naturaleza haga lo q tenga que hacer a sido a base de crecimiento no es que yo las haya puesto pegadas , me fije que la millepora extiende mucho sus polipos y se dio ceunta que alguien estaba en su camino de crecimiento y por eso hizo esto saludos
Yo que tu las separaba... Te puedes llevar la fea sorpresa de que una de las dos va a terminar completamente "pelada". Los corales tienen la capacidad de "sacar" sus "estomagos" para digerir a otros corales. Y una vez que lo hacen o una de dos... pierdes toda la colonia o fragmentas para evitar que se "pele" toda.
enserio no one yo pense que ara una forma de poner una barrera entre los 2 no que la acro se estuviera comiendo a mi montipora sobres ahorita la quito llegando a mi casa lleba dias asi y no veo que pase nada , pero prefiero prevenir donde andabas? el festejo duro bastantito o que? jajaja gracias