Esto loco por un flama y tambien un regal !!! ya veremos en un futuro. Ahorita estoy cerrando el tema de ponerle un reactor de calcio, y a la par meterle más frags. Peces más adelantin....
Todavía no descubre que puede comer hojuela también, se ha estado alimentando de lo que encuentra en las rocas, esponja y supongo que microfauna y algas, le veo muy muy bien, está precioso, hasta ahora todo va bien con él, de los dos cardenales solo veo uno aún, le veo que hace intentos por comer cyclopeeze, pero nada, voy a ver si eclosiono artemia a ver si prueba, pero supongo que de algo se ha estado alimentando en el sump, cada día es más grande.
Bueno pues el angel ya ha comenzado a comer hojuela, el fin de semana pasado le eché cubitos congelados donde venían mysis y demás revoltijos y comió muy bien, le veo la pancita tomando forma, le veo muy bien. Hay aún un cardenal en el sump, mide ya 1cm, no tengo idea de qué se esté alimentando, estoy por esclosionar artemia para futuras ocasiones. Y me dió por limpiar mi bomba de retorno, descubrí que los tornillos se estaban oxidando, esto podría explicar el por qué la muerte repentina de mi hammer, y la poca extensión de pólipos de otros LPS, La bomba es una Coral Vue Water Bubble Blaster HY-3000, esto puede pasar en cualquiera, para skimmer o de retorno, hay muchas así, si es el caso hagan valer su garantía con jeremy@coralvue.com. Los nuevos tornillos de titanio vienen en camino.
hola Saúl, excelente noticia la del cardenal, esperemos que crezca sano y fuerte. Que bueno que ya estés preparándote para lo que pudiera suceder en futuras ocasiones. Si este sigue vivo sin haber tomado algunas precauciones, imagínate lo que puedes lograr estando preparado. Saludos!!
Gracias Deeeeibid, espero que sí crezca el canijo. Ya adité otros 50 ml de BioPellets, y parece que todo va bien, previniendo cualquier bajón de nutrientes me he dado a la tarea de alimentar el tanque con aminoácidos, cubitos congelados, mucha hojuela, nori que viene muy cargada de fosfatos, y no ha crecido alga en el vidrio como solía pasar, estaré al pendiente y pondré resultados pronto.
exelente puerck felicidades veo que eres MASTER no te molestaria si tomo de modelo tu acuario esta inpresionante:cool:
Hola Dianita, ni tan master, la idea de las reseñas es proporcionar ideas para quienes no tenemos ni idea en un principio, aunque tú ya tenías idea eh! Gracias!
para nada PUERCK todo lo q he aprendido es solo teorico biendo y leyendo reportajes como el tuyo recuerda como dice el dicho que la experiencia hace al maestro ooooo creo que algo asi jajajajajaja
Todo lo que he aprendido es viendo y leyendo reportajes como el tuyo recuerda que como dice el dicho la experiencia hace al maestro ooooooooo algo asi jajajajaja
Todo lo que he aprndido es viedo y leyendo reportajes como el tuyo recuerda que como dice el dicho la ezperiencia hace al maestro ooooooooooo algo asi jajajaja
Bueno pues aquí una ligera actualización, el cardenal junior ahí va, no sé si se esté alimentando de microfauna que tengo abajo en el sump, pero aquí está cada vez más grande. Dado que se me oxidaron los tornillos, dedidí sacarla y poner una bomba con menos potencia, pero mucho más silenciosa, una tunze recirculation de 600gph, la verdad es que sube el agua perfectamente, compensa lo mismo que sube con lo mismo que baja, también esta semana añadí otros 50ml de biopellets, hasta ahora la única reacción que he visto es que ciertos LPS han perdido algo de color, trataré de compensarlo alimentando mucho más y dándoles más aminoácidos. Aquí dejo unas fotos de algunos de mis animales.
Bueno, me botaron de nuevo del foro y me pedía autorización de un moderador para postear, admins ¿es normal? aquí dejo algunas fotos de mis animales. el cardenal creciendo.
Hola Saul, mandame un MP en el que me expliques la problemàtica y ver como la resolvemos (no entendì que no puedes postear en tu tema). Saludos.
Subí imagenes para actualizar el tema, lo que recuerdo me dijo fué que tenía que ser aprobado para que fuera visible, ¿no lo pueden ver?
Si lo veo pero no edtoy en casa. Lo reviso a ver si hsy slgun problema Enviado por medio de tapatalk!
Lo que se me hace raro es que tu tema cuando lo abro me da una hoja desproporcionada, como cuando los fotografías son muy pesadas.