Bonitos Frags !!!!!!!! A ver cuando me animo a fragmentar hehehehehehehee. atte Eduardo Bado. :akuma:
Felicidades por esos FRAGS!!!! Ahora a cuidarlos !!!! (por que siempre hay quien dice eso ???? ) Ebado... Empieza por conseguir una colonia ... resistente, sana, que tu sistema este en las mejores condiciones, que tus parametros sean estables... si no pobres frags... Saludos
muchas felicidades mat y roberto muy bonitos sus frags, y estoy segura de que son de los q están mas orgullosos felicidades
jajajaja gracias ademas ya tenemos 2 enanos en`potencia de ser acuarofilos les encanta el tanque de la casa , siempre quieren ayudarme en todo , darles de comer , limpiar , cambiar el agua etc..... saludos