bueno aqui les dejo estos ejemplares que son una maravilla el verlos, asi como hay les dejo a uno que otro habitante que se me atraveso, los caballitos y el camaron llegaon al tanque al mismo tiempo, se acepta cualquier tipo de sugerencia para el cuidado de estos caballitos y de mi tanque en general.
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque que onda elsanchiz, oye esta muy bonitos tus cabañines y tes peces, y me gusta tu sun coral ya que esta abierto hasta con la luz jejej, oye una pregunta, la circulacion para tener caballitos como tiene que ser, espero no molestarte..........saludos
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque orales k padres caballitos tienes amigo!!! ami como me encantan estos animalitos!!! cuando tenga mi pecera seguro tendre unos cuantos de esos jojojojo!! salu2 k esten bien family CAM!!!
Re: Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque la circulacion para caballitos debe ser ligera xq si es muy fuerte solo los estresa
Respuesta: Re: Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque mmmm que lastima, yo creo que la tengo de moderada a fuerte jejejej, estaba pensando ya en meter uno pero creo que no jejejej, gracias makita......... felicidades elsanchiz por tener esos bichos tan chulos:bien:
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque jejejeje makis me cayo duro la pedrada!!!! grax por el consejo lo olvide por completo!! salu2 k esten bien!!!
Re: Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque les recomiendo esta pagina q habla exclusvamente de los caballitos de mar y sus cuidados, solo q esta en inlges http://www.seahorse.org
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque Hola ElSanchiz, pero que contentos se ven los habitantes de tu acuario amigo y ni que decir de los caballitos, WOW. No puedo creer que tus caballitos esten tan a gusto en un acuario comunitario, platicanos sobre el tanque, la circulacion y como alimentas a tus Caballitos. Tengo entendido que necesitan comida 3 veces al dia, a menos que tengas mucha micro fauna en tus rocas, corregeme si me equivoco. Mi acuario de Caballitos aun esta en espera de sus habitantes y por una emergencia, esta llena de roca, ufff. Pero se me va a hacer un dia .............. Recibe un abrazo y ni hablar, que envidia te tengo, jejeje.
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque Muy bien, oie el camaron no lastima a los caballitos bueno creo que no por que aun siguen vivos, pero no los molesta. No si se has visto mi nano como lo tengo actualmente y sobre la circulación tu como la vez, no se si te acuerdes que solicite tu ayuda, mi circulación es como la que tienes y la de mi camarada javier, tu como vez que sea mucha circulación para tener caballitos o es la ideal.
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque que padres habitantes, en general muy sanos y contentos. Saludos
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque hola a todos gracias por el interes en mis caballines acontinucion les platico sobre lo que me preguntan: crm34javier : no es ninguna molestia, y si mi coral sun habre como a eso de medio dia luego cierra y como a las 7 de la noche comienza a habrir de nuevo y ya se queda habierto toda la noche lo que me deja verlo por dos horas ya que mi iluminacion se apaga a las 9 de la noche, y sobre la circulacion donde tengo mi salida de retorno la tengo libre sin nada donde se puedan agarrar los caballitos asi que solo pasan y les da un aventoncito pero siguen, ademas son inteligentes y casi no pasan por hay ademas tengo una cabeza de poder de 300 litros pero apuntando en la superficiepar mover el agua de arriba del tanque, y tengo otra cabeza de poder conectada a un tubo de pvc que esta escondida en sustrato que avienta agua en forma de cortina hacia arriba. makita y crm34javier: fijense que la circulacion debe ser moderada solo hay que cuidar que los chorros esten libres y no peguen en algo como una piedra o una rama o algo donde se puedan agarrar los caballitos ya que estos se agarran y son como los burros los chorros los empujan y estos mas se agarran es por esto que se estresan, pero estando los chorros libres solo los avienta y ya siguen nadando. Locovich: sobre la circulacion ya lo comente arriba, y sobre lo de la alimentacion , yo solo les doy dos veces al dia que es por la mañana y en la noche, y dejenme decirles que son muy aguantadores y a la hora de la comida se ponen al tu por tu con mis demas habitantes y comen bastante bien, digo esto porque donde quiera me asustaban que era complicado el alimentarlos y todo eso de que los demas peces no los dejaban comer pero estos o me salieron muy listos o no se. cazuvi: no fijate que el camaron no les hace nada, y sobre lo de la circulacion ya vez que yo te habia comentado que lo tenia con dos bombas una de cada lado al meter los caballitos note que los aventaba mucho para arriba asi que solo desconecte una y deje solo una funcionando y asi se mantienen, y todo marcha muy bien. dragon coral: gracias por tu comentario. ESPERO LES SEA DE UTILIDAD TODAS ESTAS EXPERIENCIAS QUE LES COMPARTO. SALUDOS A TODOS
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque como quiera aguas con el camaroncin... te dejo un tema del buen aquaflash!! http://aquaflash.blogspot.com/2009/03/29-caballitos-de-mar-en-el-acuario.html
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque victor capio muchas gracias por el link esta super bien ya me lo avente, y sobre lo del camaron tu crees que si pueda ser un problema ?? ya que me llego junto con los caballitos y nunca lo e visto sercas de ellos ya que por el dia el camaron se la pasa escondido y cuando sale que es cuando apago las lamparas los caballitos se enredan en unas plantas artificiales que les puse y hay duermen arriba.
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque Ola compañero pues dos cosillas nadamas, lo primero me encantaron tus caballines, se les ve preciosos y muy sanos!! es cierto que son dificiles de mantener?? y lo segundo, habia leido por ahi que no es muy conveniente tener caballitos de mar con otros peces (damiselas, perculas y demas...) por que estos son muy velocez al momento de comer, dejando a los caballitos (que son mucho mas lentos) sin la capacidad de tomar su alimento, provocandoles problemas de innanicion... esto era lo que yo habia leido, pero en tu acuario vaya que se ven de lo lindo, podrias aclararme si esto es verdad?? o como los mantienes alimentados tu??. Saludos amigo y de nuevo muchas felicidades. Fher**
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque fer24-oscar: bueno fijate que no son nada de dificiles de mantener si compras los que son reproducidos en cautivwerio ya que te aceptan artemia viva o congelada para las emergencias, y la alimentacion es dos veces al dia, y fijate que no tienen problemas con los demas habitantes hasta se ponen al brinco a los peces a la hora de la comida, y lo que suelo hacer es que primero pongo hojuelas en el tanque para que coman los peces y el camaron y como a los 5 minutos ya arrojo artemias para todos, y como los peces ya comieron ojuelas ya no se pelean tanto las artemias, lo unico es que si viste que no tengo peces grances juanto a los dos caballines conviven el payaso tomato que es el mas grande de todos, un seis lineas, un gobio flama, dos gobios purpuras, una damicela, un gobio come algas,el camaron tres estrellas, dos erizos, dos plumeros y siete cangrejos hermitaños. gracias por tu comentarios y saludos.
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque noo compañero gracias a ti por tomarte la molestia de contestar mis dudas y aclarar muchos mitos!! me convencez a adquirir unos caballines ehh!!!. Saludos mi buen. Fher**
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque muy bonitos ejemplares los caballitos de mar y a lo que dices veo que no estan dificil cuidarlos.:eek: Y bueno cuando adquiera la experienci suficienter me gustaria mantener unos ejemplares aunque como voy quiza me tarde un muy buen ratoad:
Respuesta: mis caballines a 2 meses en mi tanque bueno si piensas meterlos mas adelante que mejor que ir preparando el tanque para cuando ya este listo para recibirlos lo puedas hacer con toda confianza. y mira que son muy aguantadores lo unico que si te es dificil conseguir la artemia viva, pues deveras asegurarte que a quien se los compres los tenga acostumbrados a la artemia congelada.