les dejo unas fotos de mi proyecto , la verdad no estaba muy animado a ponerlas despues de ver las BELLEZAS de tanques que tienen en este foro. En fin , hay una foto que es como comenze: con filtro de placa, sin skimmer, pero que lo tuve que desmontar a los 3 meses porque tenia filtracion en el tanque Les dejo las fotos de mi tanque montado hace 2 meses, tengo un skimmer coralife colgado en el tanque , un flitro de mochila solo con perlon (guata) que cambio una vez al mes , 2 powerheads para movimiento, luz blanca y luz actinica, termostato y como habitantes : un cirujano amarillo, un percula (no se si ocellaris), una damilsela cola amarilla y un gramma loretto - hasta aqui llegaré con los peces, quiero conseguir un camaron limpiador y nada mas invertebrados: una anemona malu (espero que recupere sus zoozantelas, ya tengo 3 semanas de tenerla y come bien), 3 esquejes de ricordeas y un grupo de como 12 palythoas que cada dia crecen mas , y un plumero alimentacion: peces con camaron, pescado, hojuelas cirujano : alga nori, solo eso quiere comer , no le gustan las hojuelas de spirulina palythoas : fitp y zooplancton, pedacitos de camaron y pescado ricordeas : fitoplancton, aunque no estoy muy convencido de que se lo coman...no las veo comer plumero : fitoplancton y zooplancton mucho he aprendido de los consejos de TODOS aqui gracias
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses felicidades amigo esta muy bien tu tanque hay te encargo cuando saque un frag de tus ricordeas me avises y regalame una foto de tu skimer gracias
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses La verdad si esta muy shida , pero si pusieras otro fondo del tanke mucho mejor , es que eso estoy acostumbrado a verlo en las peceras ciclidas, y no me agrada .. cabiale el fondo para que veas como va a lucir saludos Viejon Coffe
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses Rmena. Muy buen tanque. Coincido con Coffe en lo del fondo.
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses rmena felicidades por tu tanque se nota el cambio. Estoy de acuerdo con los camaradas cambia tu fondo para que se vea mas chipocludo :cool: tal vez azul o negro. Regalanos mas fotos de tus bichines.
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses y hacer la prueba con papel azul semi-satinado a ver que tal se mira...lo comprare este fin de semana
Respuesta: mis fotos 140 litros - a 2 meses Esperamos nuevas fotos, ya con el fondo, veras que luce mejor...