Hola a todos Me podrian decir como se llaman estos pecesillos:goldf::rave::goldf:, y como puedo alimentar a mi estrella de mar choco chip, haber si tienen un videito ya que le pongo pedacitos de camaron debajo de ella y no los toma
Respuesta: mis inquilinos es un pseudocromis bicolor, 1 pez cofre, 1 labrido arcoiris, 1 payaso tomato, el otro no se distingue bien en foto, y la choco chips pos es carnivora metele unos camarones vivos, o unos zoantus que tambien les gustas, independientemente de esto solo vaa comer cuando ella quiera sino tiene hambre por mas que le intentes no comera.
Respuesta: mis inquilinos Hola La estrella que veo en tu foto, segun yo, no es choco chip. Las chocochip tienen los brazos menos gorditos, en fin. Yo a mi chocochip la alimento una vez por semana con camarón que tengo congelado. El cual saco a descongelar solo la porción que se comerá, en este caso máximo un camarón. Ya que está el camarón a temperatura ambiente, lo aplasto un poco para que esté mas suave su consistencia, pero sin despedazarlo. A veces lo remojo en la solución de aminoacidos q adito para mis zoantodos, es d la marca seachem, ó lo podrias remojar en un poco de emulsion de scott. Tambien, cuando alimento a la estrella, la meto en una betera de plastico con tapa. Así nadie la molesta, porque cuando la intentaba alimentar sin meterla en la betera, algunos peces le quitaban la comida empujandola, asi como tambien los hermitaños. Trata de hacerle de esa manera, a mi me ha funcionado. Saludos!
Respuesta: mis inquilinos dales de comer a los sol un pedazitode camaron. y se ven super bien tus peces.
Aguas con el lábrido arcoiris cuando crezca se va a hacer muy territorial y se va a comer a cualquier pez pequeño como la pseudocromis, se va a comer cualquier camarón que metas, así como a ese coral sol y tal vez a la anémona. Este pez se entierra en la arena, yo lo pude sacar hasta que cambié todo, tenía sustrato de coral y ahi se enterraba. Saludos y Suerte
Respuesta: mis inquilinos hola c ven muy bien tus inquilinos, pero igual que manotas te comenta, el librido arcoiris(lora), si puedes sacalo x que despues te va a dar muchos problemas, si no pienzas meter corales los demas inquilinos c ven bien, el ultimo pez de las fotos, si la vista no me falla, puede ser un beta de agua salada, espero que si me equivoco me corrija.
Re: Respuesta: mis inquilinos El último es un Box Fish http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?c=15+24+77&pcatid=77 Pez muy delicado creo que lo metiste de manera anticipada es un pez que si se estresa suelta veneno y dañará al tanque. Si lo puedes mantener siempre estarás con que un día se estese y se lleve al traste tu tanque Esta es una nota que pone la página Caution: This species secretes or releases toxins when stressed or injured that may kill fish in the aquarium. LiveAquaria.com cannot accept responsibility for any loss that may occur should this animal poison the aquarium. Tu tanque es demasiado joven para albergar este tipo de especies, a veces nos pasa que queremos meter el pez más bonito que encontramos, sin saber que requiere, hazlo a revés investiga sobre el pez que quieras, ve si cuentas con lo necesario para mantenerlo y después mételo. Saludos
Respuesta: mis inquilinos Gracias por sus consejos, voy a regresar el pez boxfish al acuario para que otro con mas experiencia lo pueda tener, o si alguien de ustedes lo quiere se lo cambio:mm: jeje. lei que necesita un tanque de 50 gl minimo, gracias por el link MANOTAS, respecto al coral sol lo compre algo dañado pero le estoy dando de comer cada 2 dias una papilla, la receta la encontre aqui mismo y se ha habierto casi todos los dias a mi parecer se esta recuperando, me la dieron a un buen precio y mi plan era partirla en 2 pero no me atrevi para no hacerle daño, les dejo una foto
Respuesta: mis inquilinos van bien se ve quese estan recuperando pero te recomiendo que los pongas en una roca y no en la arena por que a los que estendebajo la arena los daña y terminaan mueriendo y recuerda quees darle de comer cabeza por cabeza.
Respuesta: mis inquilinos Se ve bien tu acaurio, pero como te dicen debes de tenr cuidado con box fish, por que si se estresa te puede hechar a perder todo tu ecosistema, de los demas peces se ven bien, hasta donde se la chocochip no es reef safe, si piensas meter mas adelante algún tipo de coral puede ser que tu estrella se los coma, si solamente es de peces, esta bien. :bomba:
Respuesta: mis inquilinos pues debes darle de comer a tu coralsun pedacitos de camaron y el labrido q tienes crec pero alo mendigo y es muy territorial pero hay q echarle ganas para tener un tanque envidiable suerte amigo