Hola subo nuevas fotos de mi tanque y de los nuevos juguetitos que compre. Pero si alguien me ayuda a subir las fotos lo agradecere por que yo no he podido
que buenos juguetes te dieron mira que con ese octopus y creo que este biene con su nueva edicion de power head que felices seran tus vichos y apoblarlo de vichos nuevos un saludo del chaacmool tanque.
felicidades amigo, tienes unos lindos y buenos juguetes jejeejejej, coicido con el camarada ulirave, ahora faltan unas fotos funcionando. saludos carlos
Wow que buena onda ese skimmer se ve que es ua bestia, cuando puedas pon fotos para ver que tal esta sacando mugre. Felicidades.
aqui les pingo unas fotos de mi tanque y el eskimer lleva 3 dias funcionando a los 30 minutos de fucionar ya espumaba como loco.
que tal camarada el aparato que ves ahi (rojo) es un skimmer , te dejo un link para que leeas que funcion desempeña este aparatito en nuestros tanuqes. http://reefkeeping.com/translations/spanish/2002-06/fm/index.php saludos.
Buen skimmer, solo que me quede pensando en la cantidad de roca que tienes... al menos la que se ve en el tanque principal, ¿no te parece que es muy poca? tal vez en el sump tengas más.... Saludos!