mis niveles en cero

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por poison, 27 Septiembre 2003.

1. poison

poison CAMarada

Se incorporó:
    4 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sheet metal
    Página web:
    A casi tres semanas de haber echado a andar mi pequeño tanque mis niveles estan en cero, para estar mas seguro mañana llevare un poco de agua a el acuario.
    cren que ya este listo?????? :D

2. Barcat

Barcat Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    hola

Mira poison, yo creo que deverias aguntar una semana mas y volver a analizar los niveles, ojala que cuentes con arena y roca viva y un skimmer, seria lo ideal para mantener tu tanque en esos niveles.

Si en una semana los niveles se mantienen en cero creo que podrias empezar con peces, de preferencia mete un poco aguantadores por que si no, podrian morir, los payasos son buen inicio y son muy hremosos, en cambio, si metes un idolo moro, es casi seguro que se morira, de preferencia trata de informarte hacerca del pez que planeas meter.

Bye

3. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Solo para estar seguros, si detectaste los caracteristicos picos de amonia y nitrito las primeras semanas ?

Si es asi, y si viste que bajaron y ahora estan en ceros ya se completo el ciclo, nadamas que si vas a empezar a meter organismos hazlo paulatinamente, digamos que de uno por mes.

Suerte

4. poison

poison CAMarada

Se incorporó:
    4 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sheet metal
    Página web:
    los primeros dias si daba los tonos mas subidos de color los test, ahora el unico que pinta algo es el de los nitratos, pero no llega al 10

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Ok

Oki Poisson vas por buen camino, ahora como te comenta snake, ve despacio por que es típico tambien que como el acuario esta bien de niveles compro el rpimer bicho que me hace ojitos.

Escoge bien a los animales que van a vivir contigo por muchos años :beer:

Dinos si puedes como esta configurado el acuario¿skimmer?¿kg de roca y arena, iluminación? :hat:

6. poison

poison CAMarada

Se incorporó:
    4 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sheet metal
    Página web:
    asi es lleve un poco de agua al acuario y me hicieron los test, tambien en cero, ya estando ahi compre mi primer pez, un trigger clown, solo que lo voy a dejar unos dias mas le pedi que me lo pusiera aparte para ovservarlo unos dias.respecto a la pregunta acerca de la iluminacion tengo tres de 50/50 de la marca coralife de creo que son de 30 watts, un skimmer sea clone para 100 galones y una cabeza de poder.
    arena entre 9 y 10 cm. y roca como unas 25 o 30 lbs.

(le eche ojo a un tanque de 90 galones aber si en unos dias mas lo compro :D )

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...