Hola a todos aqui os dejo las primeras fotos de mis acuarios, en crudo jeje. estas son del lunes por lo que ya los tengos limpitos y esta semana empezare a montarlos... a ver que tal se me dan... todavia no he comprado el material, estoy indecisa en los skimmers y iluminacion :noser: , y bueno, no puede ser todo de golpe, ya que son varios acuarios y el $$$$ no se puede propagar en un acuario de propagacion jejeje :goldteth: . os ire poniendo unas fotitos actuales todas las semanas o cuando se produzcan cambios interesantes.
estos son ambos iguales de 550lts, ahora tienen pantallas individuales de 4 T5 de creo 56w mas adelante pondre una pantalla de HQI de 2de 400w y 2 de 130w colgada del techo y asi iluminar a ambos ( creo que puede quedar chulo ...) o si no dos individuales de HQI de 1,5mts que viene un surtidito de w jeje veis lo que os digo de las dudas... :noser: :goldteth: esa puerta se caio en la mudanza la tiene que arreglar mi novio que es mas manitas para el bricolage... :goldteth: cuanto a los skimmers todavia no se por cual decidirme, si uno exterior para los dos, si dos individuales de los que se cuelgan o de los que se ponen abajo en urnas de filtracion ( esta opcion es la mas complicada ya que el mueble es de tres compartimentos, no esta hecho a medida y no tengo ni idea si lo voy a poder hacer asi o no...)
siento poner asi las fotos pero no se como poner varias seguidas.... ad: :mm: esta es la del modulo de tres alturas donde iran solamente peces, cada altura tiene un total de 220lts mas o menos, (esta tumbada la foto porque no cabia de pie ) Faltan las del futuro tanque de propagacion ya que ese todavia esta en el garaje, pues ahorita y hasta dentro de varios meses no creo que lo vaya a necesitar... un saludito
vaya lio, lus "subtitulos" aparecen algunos cambiados de sitio... Lo siento pero es la primera vez que abro un post, estoy muy verde jaja pero creo que algo se entiende verdad?¿
Huy, se me antoja hacer un paludario hermoso con uno de tus tankes, buen proyecto, sigue con las fotos. y suerte.
gracias por vuestras contestaciones, pues si, lo estoy haciendo todo ala vez, :nah: ademas de tres baterias de 600lts y un acuario de 450lts de agua dulce ( que tambien tienen lo suyo ya que varios son para peces disco...), un lio... pero merece la pena cuando terminas y el trabajo esta bien hecho verdad!! :goldteth: aunque tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo montar un acuario para que estean tus peces los proximos añitos (con un poco de suerte...) que para tenerlos un par de semanas... pero si es mucho trabajo y muchos gastos, mejor haberlos comprado ya hechos jeje un saludo :goldteth:
pues bien pensado lo del paludario, lo tuve en ese tanque pero no salio muy bien por lo que ayer estuve leyendo mas informacion en interner y hou ya lo he empezado jeje dichon y hecho, por lo demas ya he puesto lo de las rejillas para los corales, se ve mucho mejor que con las negras, a ver si mañana le puedo sacar unas fotitos... un saludo
Oye Nadia y este proyecto es para tanques de demostracion para venta de corales? Bien, me gusta este proyecto
Parece. Muy buen proyecto, excelente la idea de las rejillas, me imagino que sera sin sustrato verdad? Y el de discos, sera un amazonico plantado?, siempre me han gustado esos. Te repito, excelente proyecto, continua con los avances y las fotos
hola disculpa si soy un poco eseptico, se me hace que estas tratando de abarcando mucho, o demasiado ambicioso tu proyecto, creo deberias empezar por algo mas chico y completo, ya con mas experiencia avanzar a algo mas grande, tu idea es muy buena pero hay que desarrollarla con paciencia y dedicacion, como lo tienes ahora le faltan muchisimas cosas y va a tardar muchisimo en darte resultados satisfactorios
hola a todos, los de discos ya estan casi completamente montados y en marcha, si quereis os pongo unas fotos, cuanto a lo de empezar poco a poco, ambos acuarios de 550 lts ya han estado montados mas de 1 año con marino, uno reef y el otro de peces, lo que pasa es que hace unos cuatro meses cerramos la tienda para trasladarlos a este otro local mas grande y los vacie, ahora los estoy volviendo a montar pero claro, mejorando algunas cosas, como mejores skimmers, luces mas potentes.... por lo que experiencia si la tengo... :nah: :goldteth: pues si uno es de exposicion de corales y peces, y el otro es solo para corales ( venta), ya que los demas peces se quedaran distribuidos entre los otros 8 acuarios. si van casi todos sin sustrato, ya que se limpian mucho mejor y se mantienen limpios mas tiempo, tener en cuenta que en total hay mas de 50 acuarios y no puedo estar todos los dias limpiando sustrato, cristales, filtros... es mas comodo, ademas el de exposicion va a estar cubierto de corales por lo que no se le vera el fondo ni la rejilla....
Hola oye pues vas muy bn pero dos de 550 lt vaya es un gran reto y por cierto tienes correo ? aver si em lo pasas jejeje bueno adiOz
hola aqui os quedo algunas fotos de como van quedando, incluido el de discos de madera de 450lts y el paludario estan todos solamente empezados no seais muy duros :angel: ademas las fotos son de muy mala calidad es que mi camara no es muy buena ni yo buena fotografa... :noser: saludos
vaya que pinta muy bien esa bateria de peceras, y todas llenas de pecesillos y corales se vera muy llamativo para el cliente.se ve bien planeado el proyecto-movimiento. saludos
Hey, esta quedando genial, por que no nos invitas a la reinauguracion? con boleto pagado y todo. jajaja, Felicidades.