Desde que comenze a alimentarlas directamente con fito,zooplancton , camaron y pedazos de pescado han crecido enormemente....el tema es que aunque han crecido mucho, incluso hay algunos polipos que se han quedado "bajo la sombre" de otros mas grandes ...pobrecitos!!!! ; la colonia no crece en numero, es decir siguen creciendo la misma docena de polipos pero no veo que nacen nuevos polipos como le hago si quiero tener nuevos polipos? o no se si mejor dejo las cosas asi y despues "no los voy a aguantar" por todo el acuario que opinan?
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos Pues no se por que pero yo tambien tengo palitoas y solo cresen pero no se reproducen....se hacen enormes polipos en realidad... Tambien acuarios de otros amigos tienen algunas desde años....y solo son enormes polipos pero nada mas.....
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos hola rmena! mis palys no los alimento, la cuestion es en tenerles buena luz, excelentes condiciones de agua y corriente moderada. claro ellos agarran spirullina cuando alimento a los peces ahi les cae algo pero muy poco! asi los tenia hace 8 meses atras y asi estan ahora no adito nada, solo mantengo buenos parametros y buena luz buena luz es un foco MH de 400w
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos jeje yo ni palythoas tengo... haber si luego me venden algunos...
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos asi es! los palys son bien resistentes y los recomiendo para los que quieren iniciar con corales blandos, me atrevo a decir ke son inmortales como los zoohantidos, pueden aguantar cualkier trato y no requieren de mucho cuidado!
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos pero entonces si no logran atrapar nada de comida como artemia o hojuelas, solo pueden vivir de luz?
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos no es necesario alimentarlos, son fotosinteticos
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos Melao, una pregunta: tus palythoas han crecido en numero o solo han hecho mas grande pero sin que hallan nacido nuevos polipos ? precisamente esa es la duda que tengo: como hacer que se multipliquen no que solo crezcan individualmente,
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos asi es como dice victor cuenta los de la primera foto y ahora cuenta los de la 2a foto son mas y no son de cuidados solo con luz no los aliemento solo agarran lo poco ke les cae cuando alimento peces pero es masomenos como 1 artemia por dos semanas algo asi llegan a agarrar la suerte es de cada polipo si le cae mas, si le cae menos. eso si la luz tiene ke ser la adecuada como un sol combinados con actinios si ves en la foto han crecido mas de numero ke de altura pero es proporcional su crecimiento! saludos!!!
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos Hola Rmena; Solo cuida el suministro de alimento al acuario pues las palythoas son corales que no requieren de ese tipo de alimentación; lo que puede suceder es que el agua se contamine con tanta comida y/o suplementos... Saludos, Eugenio
Respuesta: mis palythoas estan creciendo pero no hay polipos nuevos eugenio, es definitivo que han crecido enormemente desde que comenze a alimentarlas, les encantan el camaron y pescado.....me parece que solamente con luz no crecerian tanto la duda que tengo es como hacer que salgan nuevos polipos ? y no quedarme unicamente con los q tenia originalmente