Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos me estan vendiendo uno payazos ocellaris macho y hembra, dicen que ya hicieron pareja por que si no se hubieran matado entre ellos. se ve uno grande que es la hembra y otro mas pequeño que es el macho. si los compro existe la posibilidad que crien. el tamaño del mas grande es de mas o menos 3 a 4 cm.
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos Hola Camarada!!!, pues no se si ya checaste este post de efren villegas si no aqui te lo dejo https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=9615 Saludos coordiales y mucha suerte con tus nietos!!!:dance:
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos hola antes que nada gracias a todos por pensar que se algo de esto jejej pero si afortunadamente llevo ya algunos años criando payasos y he tenido la fortuna de sacar algunas crias como 1000 jaja en fin creo que va a ser dificil sacar la piedra entonces no te va a quedar mas que desvelarte normalmente nacen alrededor de 8 dias depues de puesta ese dia los huevos se ponen mas brillantes y el macho no los suelta apaga tus filtros y las luces la ventaja es que nacen como una hora despues de apagar la luz asi que apagas la luz y esperas despues ya que nascan con una luz intensa los iluminas y los empiezas a pescar con vaso cuando saques los mas posibles entonces viene lo bueno debes tener cultivos de rotiferos y de fitoplancton funcionando para poder mantener alas crias comiendo lo mas posible
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos yo les doy de comer cuentas veces pueda y no les apago la luz por lo menos 15 dias para que comen mucho y crezcan rapido
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos que onda como van esas crias?, postea para decirnos que paso?
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos Efren muchas gracias por la informacion pero siento decirles que un dia me levante y cuando fui ya no habia nada. La verdad que debe ser tremenda experiencia crecerlos pero ya mis 4 peceras me ocupan mucho tiempo. De todas formas quedan las fotos y el recuerdo de ver ese espectaculo.
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos Que tal si les digo que parieron otra vez! Un poco menos de dos meses entre uno y el otro. Dos fotos de hoy.
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos no lacanzo a ver muy bien pero parece que los ojitos les estan brillando asi se ven el dia que nacen si mas del 30% del nido tyienen ojos como espejos ese dia vana a nacer apaga todas las luces y filtros y en unas dos horas los veras nadando
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos estan chavos ya que los mios ponen cada 15 a 20 dias pero al principio asi son pocas veces
Respuesta: Mis payasos percula son padres! - Fotos Excelentes fotos, excelente acuario, Muchas felicidades¡¡¡