Que mala onda si puedes darnos mas informacion de tu tanque que equipo usas y tus parametros igual y te podemos ayudar a encontrar la causa de lo que paso Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Que mal plan, como te mencionan, podrías darnos más información para poder ayudar Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Binvenido al club Dairon! Necesitamos más información para saber cómo podríamos ayudarte mejor.. ¿Qué sistema de filtración tienes? ¿Apenas estás ciclándolo?
Pues bueno mi pecera es un cubo es de 140 litros tengo mi sum con mi espumado akos el calcetín calentador y la bomba de retorno solo eso Arriba en el tanque solo mi jenerador d olas y apenas hoy se murió mi damisela
No tengo el kit para medir mis parametros pero mis peses estaban bien ya tenían más de un mes con migo se murió un payaso un cirujano un mari posa y mi damisela
Es primordial tener un test kit para medir tus parametros porque con eso sabes que calidad de agua tienes Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Ok pero ahora q ya se me murieron todos que me recomiendan hacer por q tengo unos pólipos unos plumeros y la piedra viva
Yo te recomiendo comprar un test para saber en donde estas con tu tanque y al saber tus parametros podemos ayudarte a solucionar los problemas Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Definitivamente es súper necesario tener test para tener una mejor idea si hay compuestos tóxicos en el tanque.. Mientras tanto podrías realizar un cambio de agua mayor de un 40% del volumen del tanque. Con mucho gusto te vamos ayudando entre todos a sacar adelante a tus peces.
No nos has comentado que tiempo tienes con tu tanque, cuales son tus mantenimientos y si hiciste algo estos días, que pudo ocasionar la muerte.
Pues con mi tanque llevo 3 meses mis peces estaban muy bien solo q les empezaron a salir manchas como blancas y ya después me di cuenta q eran puntos blancos y fue en cuestión de días q se llenaron d puntos y se murieron
Por lo que comentas, puntos blancos, seguramente se enfermaron de ICH, hay muchos temas en el foro para que comprendas como es esa enfermedad Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk