Mis primeras dudas: Cancun

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Cancun, 30 Julio 2009.

1. Cancun

Cancun Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador Independiente
    Estimados Todos:

Soy totalmente nuevo en esto, es mas no se ni de cuantos litros es mi acuario, jajajajajaja, pero a los que se las compre me dijeron que inciara haciendo ciclo con damiselas y compre 9 de las cuales se me murieron 3 y las enterre para crear bacteria, despues de casi dos meses acabo de comprar un semicirculato y un payaso y siguen vivas 6 damiselas como ven, a se me olvidaba meti una nemona y se me murio me dijeron que por la temperatura.

Saludos cualquier duda espero me puedan ayudar.

Cancun

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: compatibilidad de peces

upps... pues vas inciando como muchos aqui!!!

mal...

abre un tema para que nos muestres tu tanque y te ayudemos mejor

3. conan

conan Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    casado jajajjamedico
    Respuesta: Mis primeras dudas: Cancun

cancun saludos ¡¡¡¡¡
    mi experinecia es poquita jajjajja

te recomiendo te juntes con toda la banda delguadaljara hay excelentes amigos por alla y un gran consejo, olvidate y no vuelvas con el tipo que te vendio tu pecera , que pena alla gente asi......
    saludos

4. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO

¿enterraste tus damiselas en el sustrato para crear bacterias? tu acuarista te esta timando ojo, mejor pon tus dudas en este club para que te demos buenos consejos y desinteresados:cejas:

5. fher24-oscar

fher24-oscar Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación: