Pues ya eh leido que el PH que los NITRITOS, que la alcalinidad, que la salinidad. Bueno pues tengo una aparatito que lo metes y flota ese es para la salinidad, que otro me recomiendan mas exacto vivo en mexico d.f. ojala me puedan dedir en donde comprarlo. Bueno que alcalinidad tiene que tener mi agua y como la mido?? por ahora solo tengo 3 pruebas que son las de NO2 Nitrite la de PH y la de AMONIA todas de la marca NUTRAFIN. veo que me faltan muchas cosas verdad?? ojala me puedan ayudar mi acuario lleva 1 semana ya funcionando pero no eh metido ningun pez. Bueno pues de antemano muchas gracias a todos. Saludos Fernando.
que onda fernando, pues mira ese aparatito es un termometro densimetro y hay unos desimetros mejores y mas avanzados hay unos muy buenos de Coralife que encuentras en cualquier acuario. la alcalinidad que debe de tener es de 10-12 y la mides con un test hay de varias marcas, como: tetra, sera, salifert y otras. tambien hay test de calcio fosfatos y silicatos, pero no te apures por el momento con los que tines esta bien ,bueno solo faltaria el de Nitratos. con gusto te ayudamos, solo te recomiendo que tengas pasiencia es fundamental en este pasatiempo
Como dice el buen Alex ten paciencia pero mucah paciencia y tendras exito en este maravilloso hobbie saludos :beer: