que tal, pues el sbado pasado compre mis primeros peces es un payaso tomato, una damisela 3 bandas y un hermitaño patas rojas el acuario(200lts) tiene ya mes y medio ciclando y los parametros estan estables temperatura 25° 26° ph 8.0 amoniaco 0 nitritos 0 me quedare solo con estos peces un mes mas monitoriando los parametros y metere un cirujano amarllo posteriormente les dejo unas fotos saludos!!!!.
yo tambien inicie con esos peces, son muy buenos y aguantadores, conviven bien aunque las damiselas en el caso de las mias son un poco timidas el payaso no, jejeje suerte yo tambien estoy iniciando y este foro sirve de mucha ayuda.
Que tal Genco, deberias aprovechar tu tema para mostrar otras fotos panoramicas de tu tanque, describir tu equipo; en tus fotos veo tu sustrato muy limpio, eso siempre es un punto a favor!!..
Gracias por comentar y si mas tarde subire unas fotos panoramicas de mi acuario que conta de pecera de 110x50x60 sustrato aragonita 7 kg 20kg de roca viva skimmer sunny cn bomba de 2000l/h 3 generadores de olas 2 de 100l y uno de 300l, calentador automatico, lampara con 2 tubos t5 de 25 w uno azul actinico y uno blanco,por el momento no cuento con sump pero esta contemplado saludos!