Bonitos peces y sobre todo el powder blue es un gran pez da muchísima vista al tanque Para subir videos solo,pon el Link en el icono de cinta de película de vector al lado de la imagen de árbol donde subimos las fotos Saludos y gracias por mostrar tus peces.
hola sigue sin verse el video pero las fotos se ven bien....y los payasitos estan muy bonitos el powder blue de los peces mas bellos....lastima que no he tenido suerte con ellos felicidades
hola CAMaradas creo que despues de tantos intentos ya se ve el video,todavia me falta mucho por aprender agradezco sus comentarios para mejorar mi tank gracias saludos
muy bonitos peces sobretodo el power blue es de mis favoritos solo q tengo un power bron y ya n puedo ingresar al power blue bueno aparte de otros 6 cirujas asi q ya no mas cirujas oye disculpa q tienes de sustrato ya q no lo distingo y q bueno q se te dio el power ya q e leido q este es uno de los mas delicados.felicidades
hola tohui, el sustrato es aragonita negra caribe sea, y pues si pienso meter al menos otros 3 cirujanos gracias. saludos