Hola a todos, pues ya sabran que me fui de vacaciones al hermoso puerto vallarta y nuevo vallarta, y la verdad regrese con muy buenas experiencias, hoy me queda mas claro que nunca por que nuestro pais es unico... Desde que llegue hasta que me fui, la gente fue calida, amable, wuaooo, realmente los mexicanos somos de otro mundo... Las gracias a todas las personas que me hicieron pasar una semana inolvidable.:eyeclosed: Aqui empiezan las fotos: Un ballenato atrapado en la red, hehhe (San Francisco Nayarit) El mismo ballenato mas relajado La vista desde el Hotel en Nuevo Vallarta Una de las muchas esculturas nuevas del malecon en Puerto Vallarta Esta no es tan nueva, pero me gusto para foto El compadre agarra las piedritas y las apila una sobre otra, al rato el video Me subi al Barquito Pirata, que segun nos contaron es una replica de la Santa Maria, y que segun ellos, ahi comieron los reyes de espana, el barco fue hecho en mexico, por mexicanos, con materia prima mexicana, para conmemorar el 500 aniversaario de el descubrimiento de america... El restaurante bajo cubierta Jocker (Juanito) Nuestro pirata personal, se porto de maravilla, nos emborracho, y se metio al mar a sacarnos unos ostiones para comer... Muchas Gracias Aqui sacandolo del estacionamiento, jajajaja, la neta no quise hacer sentir mal al capitan En segunda cubierta con un cuate del viaje Proa o Popa, quien sabe A lado de las provisiones, triste descepcion que venia vacio Al calabozo por desmadroso al abordaje Mas abortaje seguimos con el relajo Los catorrasos La playa de majahuitas Y por ultimo quien es el valiente que se hecha una meadita... jajaja, espero no sea antifamiliar la palabra, jajajajaja Saludos a todos, me la pase como niño, no cabe duda que cuando envejeces te empiezas a comportar como escuincle... jajajaja:confused:
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos Ahhh que fabuloso Cayetano !!!!! Me transportaste a tus vacaciones amigo, jejeje. Muchisimas gracias por compartirnos tus fotos, que por lo visto, estuvieron super !!!! Un abrazo y espero un dia tener el privilegio de saludarte en persona.
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos Hola Cayetano. Ahora me doy cuenta el por que nos abandonaste tanto, con esa relax que te aventaste, creo que del foro te olvidaste..... Ah caray, me salió en verso jijijijijijii.. Bonitas fotos, Felicidades por esas vacaciones Un abrazo. Saludos.
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos se ve que te la pasaste bien malito ( hip hip) muy bien mi estimado ya andabas muy aburrido aqui en este pueblo saludos
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos Everet: Gracias mano, la verdad la pase como nunca, y ya pronto nos veremos por alla, saludos. Abel: (que conste que no te gusta el DON) La verdad es que se me quemaban las habas por andar de chismoso con ustedes, pero si, la verdad eso de estar hechado todo el dia, con chelitas, alberquita, marecito y despapaye, pues si ni dan ganas de regresar... jajaja:mouth: Chely: Paara eso es la vida, para sufrir, ijijijijij Gracias amiga:mouth: Math: JAJAJAJJAJ, lo mejor del viaje fue el barquito, intenta desayunar crudo, debajo de cubierta en un barco con el marecito picado, y luego sin dramamine, la comida ya borrachito, no se sentia tanto, jajajajajaja LA pase genial, cuando vayan a vallarta subanse al barquito pirata, realmente vale la pena, sin hijos es ma chido, jajajajajja
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos Q tal Cayetano...........pues santas vacaciones en la saaaanta maria!!!!jajaja...el ballenato se veia como que los parametros andaban muy mal pero ya con el aditivo de la siguiente foto ...como que se mejoro y se puso contento...jejejejeje ...y sobre la tiradita de agua amarilla meeejorrrr me la aguanto...jejejejejejej....y la piedrota esa......te la hubieras llevado para tu arrecife..jejejejej...y si como mexico no hay dos...Saludos .y que bieeenn que te la pasaste supeeeerrrrr.........
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos hola caye: pues que se me ace que ya sabias lo del nombramiento y te fuiste a festejar el ballenato se veia un poco triste por la captura pero con la ampolleta parece que se recupero saludotes frend y de nuebo felizidades.
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos jeje esa ampolleta es la famosa biodigest de la que siempre les hablo... jeje super milagrosa
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos Se ve que sufriste mucho en tus vacaciones jejeeje Pon mas fotos ..... Saludos
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos pues sufriste mucho hermano, en mis vacaciones por aquellos rumbos no me sacabas del HILO hahaha pero es cierto, mucha gente no conce lo hermoso que es México saludos
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos que tal cayetano, se ve que esas vacaciones estuvieron de 10, me quede con la duda si lo que atrapaste en el red era un ballenato o un leon marino, pero bueno lo importante y las fotos de las sirenas que paso con ellas??? saludos
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos MarinoPsycho: Ballenato, eso de aplaudir por pescado como que toda via no se me da, jajajaja... Y si muchachos efectivamente era una ammpolleta de BIODIGEST PACIFICO, jajajajajaaja
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos URIELUSKO: Jajajaja , no te digo, de borrachote en el hilo, que barbaro, jajaja Saludos
Respuesta: Mis Vacaciones - Como Mexico no Hay Dos pero aun asi que paso con las fotos de las sirenitas???