Modificación de skimmer, alternativa para enkamat, muy sencillo!!.,

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Juice, 2 Febrero 2014.

1. Juice

Juice CAMarada

Se incorporó:
    14 Diciembre 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola camaradas esta vez pasándoles un tip en respuesta a todos los camaradas que me han auxiliado en varios temas, aporto un pequeño tip, modifique la bomba de mi skimmer que por cierto me había dado mucho trabajo calibrar y sólo había esperar a que cortara o se curará, ahora trabaja bien, le agregué una capa de enkamat a la propela de la bomba de el skimmer, el enkamat lo conseguí en home depot, es una rueda para limpiar metales para taladro. Su costo es de 140 pesos m.n., es redonda y muy dura, costo trabajó sacar una porción delgada y redonda para la propela pero al final quedo bien, no la fije a la propela con cinturones plásticos por que excedían el espacio entre la propela y la tapa de la bomba, en su lugar útilise hilo nylon plástico y una aguja, el resultado fue bueno, ahora la novedad o alternativa es oh sorpresa una fibra de la marca 3M que es bastante más económica que la rueda de enkamat para taladro de home depot, esta la compre en wall mart. Y es una fibra negra para hornos, muy parecida en aspecto y textura al enkamat sólo que más flexible, y la verdad espuma un poco mejor con esta fibra igual habría que checar como evoluciona hasta el momento lo ha echo muy bien, mi duda es si se llegase a tapar pero en ese caso pues el costo es de 25 pesos y no habría mucho en problema en sustituir la capa de fibra en la propela ya que con el tamaño de la fibra nos rendirá bastante. Añado unas fotos y ojalá les sirva a uno que otro camarada, saludos !!!
    la imagen 1 es el material de la rueda para taladros de home depot.
    la imagen 2 es la fibra para hornos de wal mart se ve el trozo ya con el corte redondo que se uso para la propela.

Archivos adjuntos:

• image.
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      95.1 KB
      Visitas:
      47
    • image.
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      96 KB
      Visitas:
      58
  2. CARLOS TAVERA

CARLOS TAVERA Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días Juice, buen punto y ahora esperar como evoluciona. saludos....

3. CHEFREFF

CHEFREFF Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Noviembre 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , buen tip, podrias poner foto de como quedo fija a la propela?
    Saludos

4. diego rod

diego rod Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    tendras fotos de el trabajo terminado?

5. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,778
    Es un tema viejo, pero aquí puedes ver fotos detalladas.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...