Modificaciones a mi tanque

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por luigui, 23 Julio 2009.

1. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    CAMaradas despues de algunos meses de ahorrar para poder seguir progresando en mi proyecto, les cuento que el dia domingo por fin pude avanzar en las modificaciones que pense hacerle a mi tanque, las cuales fueron meterle 15 killos mas de piedra viva de fiji, 2 bombas koralias 4 (pienso meter otra), un reactor TLF lleno de denitrate y una bomba quiet one para mover el agua en el sump, por lo tanto realize un pequeño reacomodo de roca y de los pocos frags que tengo, tambien ya tengo en cuarentena a un cirujas azul, un powder blue y aun labrido 6 lineas y estoy en espera de un par de falsos percula, y estoy en ver si meto un cirujas amarilllo, todavia no descido si asi sera. Ademas estoy analizando la posibilidad de implementar un DBS en mi sump pues tengo el espacio y la aragonita como para meterlo, aunque ahora leyndo varios post, el miracle mud me ha llamado la atencion y ando sobre la idea de cual usar o ver si puedo usar ambos, agradeceria me comentaran sus ideas al respecto, cuando logre poner estos detalles en marcha ya me dedicare a meterle muchos bichos al tanque :D, les adjunto una foto que tome hoy con el celular, se agradecen todos sus comentarios....:p

Archivos adjuntos:

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Respuesta: Modificaciones a mi tanque

Saludos Luigui, se ve muy bien tu pecera, me agrada mucho el aquascaping, en tu comentario de implementar un "Miracle mud" serìa bueno documentar tu experiencia si lo pusieras (en el tema en el CAM de "miracle Mud aparece un libro--me imagino como referencia--que estoy leyendo detenidamente para encontrar comentarios a cerca de èste).

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...